Riot Games se pone un poco escolar, a pesar de que el ciclo esté por concluir en casi todo el mundo. Esto mediante sus nuevos aspectos para los diversos campeones y campeonas de League of Legends, nos referimos a la versión 2019 de Academia de Combate, donde los personajes se visten con sus uniformes escolares y sus trajes de maestros.

Puedes leer: League of Legends se llenará de aspectos.... y perros

Estos agregados estéticos forman parte de la actualización 9.10 de la nueva narrativa del universo de LoL. Se trata de siete skins diferentes que simbolizan la fuerza y el poder de lo que hace distintos a los guerreros y guerreras. Cada personaje representa una de las casa de la Academia Durandal, siendo sus estudiantes y profesores más destacados.

Para la edición 2019, los nuevos aspectos se aplican para los campeones Ezreal, Yuumi, Lux, Katarina, Jayce y Graves. No hay detalles de que se agreguen más personajes en el futuro; no obstante, hay que recordar que en su presentación a inicios de año Riot Games se comprometió a darle soporte a la mayor cantidad de su galería en este año, por lo que habrá más skins temáticas para otros combatientes en el futuro.

League of Legends se encuentra muy activa de cara a la mitad de año

Aunque no ha dejado de actualizarse de manera constante, la actividad de League of Legends ha aumentado de cara a mitad de año; no sólo estamos hablando de estas nuevas skins, también del reciente lanzamiento del cómic de Lux, sus iniciativas para con los campeones y la comunidad, y el lanzamiento de Yuumi; sin olvidar todo lo que está pasando en la escena profesional.

Recomendamos: League of Legends presenta detalles de Yuumi, su nueva campeona

Esto da a entender el compromiso que hay para con los usuarios. No obstante tampoco hay que dejar de lado la polémica, donde la desarrolladora, Riot Games, fue acusada de encubrir y sustentar el ambiente tóxico dentro de la compañía para con las mujeres. Al respecto, ya se pronunciaron asegurando que tomarán cartas en el asunto, pues no quieren dar un mal ejemplo al mundo de LoL, el cual de por sí es señalado como una de las comunidades de videojuegos más nociva del mundo.