Exempleado de Activision Blizzard es exhibido por comentarios sexistas; se trata de Geoff Frazier, quien habría laborado en la desarrolladora por 23 años.
Quien dio a conocer los comentarios de Geoff Frazier, fue Jessica Gonzalez, quien también abandonó Activision Blizzard recientemente; pero en su caso fue por decisión propia.
Los comentarios vertidos por Geoff Frazier se hicieron a través de un foro de Discord, donde menciona lo ridículo que le parecen las acusaciones en contra de Activision Blizzard, así como las quejas de las mujeres.
Destaca sobretodo que Geoff Frazier afirmaba que en un momento todas sus internas en Activision Blizzard eran mujeres, lo cual consideraba estúpido; pero por lo menos una de ellas tenía “pecho grande”.
En sí toda la situación dentro de Activision Blizzard le resultaba divertida, incluso señaló que ahora la empresa era peor que EA y que la parte de Blizzard sería erradicara, algo que no le importaba a nadie.
Hay que señalar que Geoff Frazier fue despedido recientemente de Activision Blizzard como parte de la “limpia” que hizo la desarrolladora contra aquellos acusados de actitudes inapropiadas.
Polémica en Activision Blizzard se mantendrá en 2022
Todo el escándalo de Activision Blizzard ha copado los últimos 6 meses del año en la industria de los videojuegos, pero todo indica que la polémica se mantendrá en 2022.
Esto debido a que no se han tomado acciones reales dentro de Activision Blizzard para resolver el asunto de los acosos sexuales y laborales, lo cual ha colmado la paciencia de trabajadores y trabajadoras.
A esto hay que sumar que a pesar de la presión de empleados, inversionistas, medios e incluso autoridades, Bobby Kotick no tiene planeado abandonar su puesto como CEO de Activision Blizzard.
Por ello se espera que por lo menos los primeros 6 meses de 2022, Activision Blizzard siga en el ojo del huracán debido a todo este asunto.
Fue a finales de julio de 2021 cuando la bomba estalló en Activision Blizzard, por una demanda del propio Estado de California en contra de la compañía por discriminación y acoso.
A partir de ese momento comenzaron a salir todos los problemas que arrastraba Activision Blizzard desde hace ya varios años y que habían sido pasados por los altos mandos de la compañía.
Con información de Twitter.