Actualmente Xbox y Phil Spencer no son muy queridos por la comunidad de jugadores, al grado que alguien bombardeó su campamento en Fallout 76.

Coincidiendo con el cierre de 4 estudios de Xbox ligados a Bethesda, por lo que la destrucción del campamento de Phil Spencer en Fallout 76 fue tomado como una represalia.

Aunque podríamos estar malinterpretando lo sucedido, siendo más obra de la casualidad que un ataque en venganza por los cierres de Xbox.

Por lo menos así lo deja ver el jugador que fue responsable de este cataclismo nuclear en el juego masivo de Bethesda.

Bombardeo al campamento de Phil Spencer en Fallout 76

¿Por qué bombardearon el campamento de Phil Spencer en Fallout 76?

Tras el bombardeo al campamento de Phil Spencer en Fallout 76, el medio Kotaku se puso en contacto con el jugador responsable, real1090jake.

Este aseguró que su ataque al campamento de Phil Spencer en Fallout 76 no tiene nada que ver con lo sucedido recientemente con Xbox y sus estudios.

Era algo que venía planeando desde hace semanas, luego de terminar todas las misiones del juego, pues consideraba al directivo de Microsoft como el jefe final del juego.

Al principio su idea era un enfrentamiento “1 a 1″, pero por lo sucedido a inicios de semana, bromeó con atacarlo debido a que lastimó los sentimientos de los jugadores.

Aunque esta no era la razón principal. Además real1090jake señaló que le gusta ser el malo en los RPG

Fallout 76

Phil Spencer se tomó con calma el ataque en Fallout 76

Este ataque a no pasó desapercibido por Phil Spencer, quien regresó a Fallout 76 luego que de la destrucción de su campamento.

Pero más que buscar venganza, Phil Spencer se tomó las cosas con mucha calma, incluso se encontró con real1090jake en Fallout 76.

Sin embargo, al momento de se confrontado, en lugar de pelear con real1090jake, lo saludó y le hizo unos gestos de corazones.

Por su parte real1090jake aclaró que no tiene nada en contra de Phil Spencer, pues lo considera una persona genial.

Phil Spencer en Fallout 76

Con información de Kotaku.