Por segundo año consecutivo, EA SPORTS y Grupo Chespirito se unen para lanzar contenido especial en 'FIFA 21'; en esta ocasión serán 'El Chavo del 8' y Quico, quienes estarán presentes con uniformes, banderas, tifos y vallas, mismos que podrán ser utilizados dentro del modo FUT.
Del 10 al 13 de diciembre, 3 desafíos in-game estarán disponibles para que los jugadores puedan obtener dichos ítems. Para lograrlo, se deberán seguir los siguientes pasos:
- Entrar a Central de FUT y posteriormente a “Objetivos” para encontrar el listado de desafíos.
- Cada desafío tendrá una recompensa asignada (Escudo, Tifo y Decoración de Estadio).
- Al completar los 3 objetivos, se desbloquearán los uniformes del 'Chavo del 8' y Quico.
Estos objetos se podrán obtener en todas las versiones de 'FIFA 21', por lo que los fans no tendrán restricciones para tener a su equipo con uniformes de Chespirito, no importando la plataforma donde jueguen.
{username} (@EASPORTSFutbol) December 9, 2020
'FIFA 21' ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S
Como es de esperarse, el contenido de 'El Chavo del 8' y Quico también llegará a la nueva generación de consolas, pues 'FIFA 21' ya está disponible en una versión dedicada para el PS5 y Xbox Series X/S, siendo una experiencia totalmente diferente.
Esta edición cuenta con tiempos de carga más rápidos, movimientos más realistas y fluidos, experiencias de juego y previas dentro de los estadios más auténticas, así como nuevas reproducciones e iluminación diferida que mejoran la fidelidad e imágenes de los futbolistas.
Los fanáticos notarán una definición más profunda en el físico de los jugadores, incluida la flexión de los músculos y la deformación de la pelota después de los golpes. Además, en PlayStation 5 se contarán con un nuevo feedback háptico para el DualSense.
Algo a señalar es que 'FIFA 21' ya se podía jugar tanto en PS5, como en Xbox Series X/S; pero sólo por medio de la retrocompatibilidad, es decir, eran las versiones de generación pasada corriendo en las nuevas consolas, no un título dedicado para el hardware recién presentado.