Con la llegada del capítulo de Noxus en la temporada 2025 del juego, Riot Games nos regaló unos fondos de pantalla de League of Legends.

Estos fondos de pantalla de League of Legends nos presentan a varios de los campeones y campeonas que viven en Noxus.

Además de que fueron extraídos precisamente de la cinemática de lanzamiento de la temporada de este año, que liberó Riot Games el pasado 7 de enero de 2025.

Eso sí, hay que decir que estos fondos de pantalla están pensados para computadora de escritorio, pues es donde está disponible el popular MOBA y está su público principal.

League of Legends: Bienvenidos a Noxus, la cinemática que parece ligada a Arcane de Netflix

Los 4 fondos de pantalla de League of Legends de Noxus

En total, tenemos 4 fondos de pantalla de League of Legends, los cuales fueron tomados de la cinemática del lanzamiento de Noxus de la temporada 2025 del juego.

Quienes sean fans del MOBA, reconocerán a algunos de los personajes que aparecen en los fondos de pantalla de League of Legends.

Podemos ver a Vladimir y Katarina, por ejemplo, quienes son de los campeones más famoso del juego, así como de la mitología de Noxus.

Lo mejor de todo es que estas imágenes están en alta definición, para que los jugadores los puedan disfrutar en todo su esplendor.

Fondos de pantalla de League of Legends
Fondos de pantalla de League of Legends
Fondos de pantalla de League of Legends
Fondos de pantalla de League of Legends

Los fondos de pantalla de League of Legends son parte de la temporada de Noxus

Luego de recibir críticas mixtas en años recientes, parece que Riot Games ha puesto especial empeño en la temporada de Noxus; los fondos de pantalla de League of Legends son una muestra.

Pues en temporadas anteriores no se habían tenido fondos de pantalla de League of Legends ni nada por el estilo.

De hecho, solo lanzaban la cinemática de temporada, algún video extra explicando las novedades del juego y luego se olvidaban de todo.

Ahora parece que tienen un plan a gran escala con Noxus, todo podría ser motivado por el final de Arcane y el interés de mantener viva la franquicia de League of Legends.