Una foto del Reino Unido que confirma la existencia de un OVNI fue objeto de celebración para Jaime Maussan, quien celebró el hecho a través de su cuenta de Twitter.
El tuit de Jaime Maussan surgió a partir de la relevación de un artículo publicado por ‘UAP Media UK’, donde publicaron una foto de un extraño Objeto Volador No Identificado. La imagen tomada en agosto de 1990 confirmaría la existencia de estos objetos.
Jaime Maussan escribió la noticia en su Twitter y dijo que la foto confirma la veracidad de un “OVNI 100% real”. La noticia fue aplaudida por el periodista y mostrada con gran orgullo ante la revelación del año.
¿Es verdad que la foto del OVNI de Reino Unido es real?
Aunque Jaime Maussan celebre la noticia no es un hecho 100% confirmado, pero el artículo da ciertas pistas que apuntan a que próximamente se revele la veracidad de la foto.
El artículo del medio de Reino Unido como tal no confirmaría que se trata de un caso 100% real. De hecho el artículo abre diciendo que la prensa de Escocia no mencionara la noticia y cuenta una historia algo escueta acerca de una foto que fue tomada una tarde del sábado de 1990.
De acuerdo con la información del OVNI se menciona que este avistamiento fue publicado por los Archivos Nacionales del Reino Unido (National Archives).
El informe recoge varios testimonios fotográficos a color captadas desde el cuartel general conjunto de la Fracción del Ejército Rojo y la Marina Real británica, cerca de Dunfermline. La historia del artículo incluye algunos datos oficiales publicados por varios periódicos oficiales.
Jaime Maussan ¿ya puede celebrar?
La imagen del fenómeno OVNI género cierto revuelo y un grupo de periodistas se puso a investigar y un miembro del parlamento de Doncaster de Reino Unido salió a revelar información sobre el hecho.
El fenómeno fue documentado y fue negado en varias ocasiones por las fuerzas aéreas de Reino Unido y fue descartado en varias ocasiones como real. Finalmente el hecho fue nuevamente publicado en 2008 y se volvió a abrir el expediente llamado “Caso Calvin”.
En el artículo se cita algunos documentos oficiales de arte del Subsecretario de Estado de las fuerzas armadas de Reino Unido y para finalizar se menciona que la foto fue adquirida por el diario británico para su investigación.
Hasta el momento ninguna autoridad del Reino Unido ha salido a desmentir ni a dar veracidad a la información publicada en el artículo del OVNI.