A través de redes sociales, el perfil del videojuego Free Fire anunció que durante la noche del pasado 19 y parte de este 20 de julio, habrá mantenimiento por actualización.
No cabe duda que Free Fire es uno de los videojuegos más populares de los últimos años, por lo que no es un secreto que constantemente deban hacer actualizaciones a los servidores y software.
Y ahora precisamente ha tocado revelar que Free Fire mantendrá un mantenimiento precisamente para su actualización este 20 de julio.
En el anuncio puntual del perfil de Twitter, Garena Free Fire anunció que hay que estar prevenidos ante los cambios por mantenimiento en el juego este 20 de julio.
Dichos cambios en el mantenimiento de este 20 de julio, traerán nuevas y mejores experiencias a los jugadores de Free Fire.
Usuarios se quejan de las actualizaciones de Free Fire
Free Fire anunció durante la tarde del pasado 19 de julio que, desde las 11 de la noche y hasta las 6:40 de la mañana de este 20 de julio del 2022, habría una serie de actualizaciones en el mantenimiento.
Y, aunque dicho periodo de mantenimiento ya concluyó aparentemente, especialmente en países como México, Colombia y Perú, algunos usuarios siguen reportando errores en Free Fire.
En la publicación original de Free Fire en donde se anunció previamente las actualizaciones en el mantenimiento para mejorar las experiencias en los jugadores, algunos usuarios comenzaron a quejarse.
Usuarios reportan errores al momento de entrar a Free Fire tras mantenimiento
Free Fire anunció una serie de mantenimientos y actualizaciones a su videojuego durante la noche del 19 y parte de la mañana de hoy 20 de julio del 022.
Pero desde hace poco más de una hora -tiempo de México-, es decir cuando aparentemente el mantenimiento en Free Fire concluyó, no deja acceder al juego según revelan usuarios.
Incluso muchos de los jugadores asiduos de Free Fire, reclamaron que algunas de las funciones no estaban ya disponibles y no los dejaban jugar como antes.
De momento, las quejas sobre el nuevo mantenimiento y actualización de Free Fire han continuado a la alza, y Garena no ha respondido a las quejas de manera puntual.