Además de las batallas y transformaciones que a veces rayan en lo ridículo, Dragon Ball tiene varios momentos donde se vuelve una historia familiar, con Goku, Vegeta, Gohan y demás entablando una relación con sus esposas hijos e hijas (sobretodo los últimos dos); sin embargo, no sólo los héroes puede tener descendencia, recientemente alguien descubrió que el propio Emperador del Mal, Freezer, tiene un hijo.

Puedes leer: Dragon Ball hace su aparición en el Universo Marvel

Te presentamos a Kuriza, el joven heredero del ejército más poderoso del universo; apareció en el manga Nekomajin, el cual era una parodia de Dragon Ball y que fue creado por el propio Akira Toriyama; este personaje es muy parecido físicamente a Freezer, sólo distingo porque es un poco más pequeño que su padre y tiene una protuberancia en la cabeza.

En la historia, que dura apenas 8 capítulos, el pequeño villano se enfrenta al héroe Neko Majin Z, en una batalla por demás divertida que termina sin resultado, porque en realidad nunca pelean en serio. Lo curioso es que en esta misma historia vemos la aparición de varios personajes de Dragon Ball, como Majin Boo, Goku y Vegeta.

¿Podremos ver al hijo de Freezer en Dragon Ball Super?

Ahora bien, ¿qué posibilidades tiene Kuriza de estar al lado de su padre enfrentando a los saiyajin? No lo sabemos a ciencia cierta, pues últimamente a Toriyama le ha dado por hacer cambios en el canon de Dragon Ball, la muestra más clara es la llegada de un nuevo Broly a la saga, así como la modificación de ciertos elementos en el origen de Goku.

Recomendamos: Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, es nombrado caballero por el gobierno de Francia

Además, si Vegeta tiene un hermano perdido, Freezer bien puede tener un hijo escondido; claro, siempre y cuando el mangaka se acuerde del personaje, pues es bien sabida también su tendencia a dejar de lado a varias personalidades importantes de su historia porque simplemente no recordaba su existencia .

Con información de Comic Book.