Los geek tiene una manera muy especial de demostrar su afecto hacía sus seres queridos, pues hacen uso de sus aficiones para demostrar el amor que sienten por los otros; la muestra más clara nos la da un gamer que le pide matrimonio a su novia con 'Super Mario Maker 2'.

Jae, el joven enamorado, planeó todo para el cumpleaños de Maleea, su novia. Creó un nivel especial en el juego de Nintendo, el cual recorría su historia juntos, para finalizar con una caída libre donde se hacía la pregunta, "¿Quieres casarte conmingo?"

Acto seguido, él puso una rodilla en el suelo y sacó el anillo de compromiso para su enamorada; al final ella aceptó muy emocionada el ser la esposa de este romántico gamer. Esperamos que sean felices en su matrimonio.

'Super Mario Maker 2' no es el único juego que se utiliza para pedir matrimonio

Como mencionamos, los geek tiene una forma muy particular para demostrar su amor. El caso de 'Super Mario Maker 2' es sólo uno de muchos que se han dado a lo largo de los últimos años, donde incluso hemos tenido bodas temáticas.

Basta recordar el caso del fan de Pokémon que le pidió matrimonio a su novia vestido de Pikachu; no sólo eso, lo hizo en medio de Times Square, con ayuda de las pantallas del que es uno de los cruces más famosos del mundo.

Tanta es la euforia por este tipo de temas, que incluso varias compañías lo están aprovechando; volviendo a Pokémon, en Japón existe un servicio de bodas que planea toda la ceremonia y fiesta alrededor de la franquicia de videojuegos.

Claro que hay quienes prefieren no pagar y hacen ciertos cosas especiales en sus bodas; por ejemplo, en lugar de un primer baile como tal, la pareja se pelea con sables láser, o bien, ponen alguna canción de anime.

Con información de YouTube.