Ghostwire: Tokyo’ muestra un extenso gameplay y revela su fecha de lanzamiento; Bethesda reveló que estará disponible para PS5 y PC el próximo 25 de marzo de 2022.

Estos sorprendió a todos los fans, pues pocos esperaban que ‘Ghostwire: Tokyo’ tuviera un estreno a tan pronto, poco más de un mes si no hay ningún retraso de último momento.

Por su parte, la presentación de PlayStation y Bethesda sobre ‘Ghostwire: Tokyo’ abordó varios temas relevantes sobre el título, dando un vistazo más profundo al esperado juego.

Cómo podemos ver, ‘Ghostwire: Tokyo’ será un juego de acción en primera persona, muy al estilo de otras obras de Bethesda, aunque con algunas particularidades.

Por ejemplo, se destacan las habilidades sobrenaturales con las que contará Akito para hacerle frente a los enemigos de ‘Ghostwire: Tokyo’; siendo estas el eje principal de todo el gameplay.

También se pone énfasis en la ambientación de ‘Ghostwire: Tokyo’, la cual se basa en las antiguas leyendas y mitos del folclor japonés.

‘Ghostwire: Tokyo’ podría ser el último juego de Bethesda para PS5

Con el inminente lanzamiento de ‘Ghostwire: Tokyo’ el próximo 25 de marzo, estaríamos ante el posible fin de una era en los videojuegos.

‘Ghostwire: Tokyo’ bien podría ser el último juego de Bethesda que estuviera disponible en PS5 o en alguna consola fuera de la plataforma de Xbox y Microsoft.

Recordemos que Bethesda es parte de Microsoft desde hace un par de años, y ‘Ghostwire: Tokyo’ es el último juego conocido que se trabajó de manera independiente.

Ghostwire: Tokyo

Además Phil Spencer mencionó en su momento que Microsoft respetaría los acuerdo que se hayan hecho antes de la adquisición de Bethesda, lo que involucraba a ‘Ghostwire: Tokyo’.

Tras la salida de ‘Ghostwire: Tokyo’, no hay datos de que exista algún otro juego de Bethesda que pudiera, ya no ser exclusivo, tan siquiera estar disponible en PlayStation.

De hecho el próximo juego de Bethesda tras ‘Ghostwire: Tokyo’ es ‘Starfield’, el cual ya confirmó que será una exclusiva de Xbox; por lo que el título de Tango Gameworks pinta para ser la despedida a PlayStation.