Lo que muchos temían se ha hecho oficial: el nuevo ‘God of War’ no saldrá en 2021, teniendo ahora como ventana de lanzamiento el 2022.
El retraso de ‘God of War’ lo confirmó el propio Hermen Hulst de PlayStation durante una entrevista para el blog de la desarrolladora.
La que era una de las exclusivas más fuertes del inicio del PS5 tardara más tiempo en llegar, pues ni siquiera se dio una fecha tentativa de estreno.
La razón este retraso se debe, en palabras del propio Hulst, a que el desarrollo de ‘God of War’ empezó algo tarde.
Con el fin de que el juego no fuera apresurado, decidieron darle más tiempo al equipo de Santa Monica para que entregaran un trabajo de calidad.
El nuevo ‘God of War’ será el primero en llegar al PS5 y seguirá la historia de la entrega de PS4, teniendo como tema central el Ragnarok.
El nuevo ‘God of War’ también llegaría a PS4
Si bien la noticia del retraso de ‘God of War’ puede entristecer a los fans, algo que podría aliviar un poco es que el juego también llegará a PS4.
Muchos pensábamos que este ‘God of War’ sería exclusivo de PS5; sin embargo la misma entrevista de Hermen Hulst indicaría lo contrario.
En una parte señala que PlayStation desarrollará juegos tanto en PS5 como en PS4 cuando tenga sentido hacerlo.
Acto seguido, cita algunos ejemplos entre los que se encuentran ‘Horizon Forbbiden West’, ‘Gran Tursimo 7′ y el mencionado ‘God of War’.
Es probable que este desarrollo conjunto sea el que haya afectado la fecha de lanzamiento del juego de Kratos y Atreus.
Estaremos al pendiente si PlayStation da más información de ‘God of War’ o alguno de sus próximos lanzamientos para PS5 y PS4.
Con información de PlayStation.