The Mandalorian’ se ha convertido en una de las series mas vistas en los últimos años, popularizando especialmente al ex Baby Yoda ahora conocido como Grogu quien con su ternura logró robarse todas las miradas y… ¡Los árboles de Navidad!

Así es, en Twitter los usuarios han estado compartiendo fotos de cómo se ve su árbol de Navidad este año y, para sorpresa de muchos, uno de los principales adornos que figuran en el arbolito es Grogu.

Algunos usuarios lo han colocado en la cima del árbol de Navidad en vez de la clásica estrella o el ángel navideño; además varios se han valido de su ingenio para simular que Grogu se encuentra utilizando sus poderes de la Fuerza para él mismo colocar las esferas de Navidad.

Otros usuarios con un alto espíritu navideño han decidido que no basta con colocar a Grogu en lo alto de la copa del árbol de Navidad y mejor colocarlo en vez de las esferas de Navidad -junto a algunos StormTroopers-, para darle un nuevo toque a los adornos de este caótico 2020.

Incluso algunas imágenes compartidas en la red social muestran al ex Baby Yoda vestido con un clásico traje y sombrero rojo como el de Santa Claus.

‘The Mandalorian’ y Grogu regresan en 2021

Luego de que la revista Variety publicara un estudio en donde revelaba que la serie original de Disney+, ‘The Mandalorian' -y la cual ya forma parte del canon de Star Wars-, fuera considerada como la franquicia más importante que las audiencias ven, una tercera temporada se ha anunciado.

Pese a que aún falta un capítulo para que la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ termine pues falta ver cual es el destino de Grogu a manos de Moff Gideon (Giancarlo Esposito) o si es que Mando (Pedro Pascal) logrará recuperarlo, la tercera temporada ya fue anunciada en el Inversor Day de Disney.

La fecha programada para la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ se tiene prevista se estrene para el próximo 25 de diciembre, pero del 2021; es decir que se extenderá durante los primeros meses del 2022, todo dependiendo de si la pandemia del coronavirus no retrasa las grabaciones y producción de una de las series favoritas de todos los tiempos.