Durante las últimas horas se ha reportado que un grupo de hackers ha entrado a la base de Apex Legends para hackearla e intentar salvarTitanfall’.

Los hackers tomaron el control de ‘Titanfall’ desarrollado por Respawn, en donde incluyeron mensajes para quejarse del problema original entre Apex Legends.

Estos hackers han intentado llamar la atención de los jugadores para dar a conocer la situación que enfrenta ‘Titanfall’, que sufre constantes ataques DDoS.

Esto hace que accedan a los servidores y sea prácticamente imposible jugar al battle royale pese a que Respawn Entertainment ya abordó el tema y afirmó que el equipo ya trabaja en una solución.

Los hackers decidieron tomar el control de ‘Titanfall’

Sin embargo, estos continuos ataques han sido tan persistentes que los hackers han decidido tomarse la justicia en sus manos.

Todo con el fin de salvar la franquicia de ‘Titanfall’ y es por eso que, a muy tempranas horas de este 4 de julio, varios jugadores se encontraron con partidas llamadas ‘SAVETITANFALL.COM’.

“TF1 está siendo atacado y Apex también”

Hackers

Y al final del mensaje, se pide a los jugadores que visiten una página en donde puede leerse:

“Titanfall es una franquicia querida por muchos y los problemas de los piratas informáticos aumentan. La comunidad de Titanfall rogó a Respawn que solucione este problema durante más de tres años, pero todo fue en vano”.

Hackers

En la página web también aseguran que ‘Titanfall’ aún está disponible para su compra, pero que no advierten del estado actual del videojuego y los ataques DDoS.

Estos ataques han provocado que tanto ‘Titanfalls’ como ‘Titanfalls 2’ tengan constantes desconexiones en los servidores.

Esto ha hecho que los usuarios no puedan jugar ninguna de las dos entregas aunque la comunidad ha lanzado varios mods para evitar los ataques.

Sin embargo, uno de los mayores problemas de este doble hackeo es que, los usuarios ni siquiera puedan unirse a otras listas de juego de ‘Titanfall’ además de las problemáticas.

Hackean 'Titanfall'
Hackean 'Titanfall'

Con información de IGN y Twitter.