A pesar de su condición de estrella del mundo geek, Stan Lee siempre ha sido cercano a la gente, presentándose en cuanta firma de autógrafos le inviten. Muestra de ello fue en 2017, cuando estuvo varios días en la CONQUE en la ciudad de Querétaro.

No obstante, es innegable que su salud se ha deteriorado con el paso del tiempo, por lo que atender a este tipo de prácticas resulta por demás cansado y peligroso para el escritor de cómics. Por ello, se ha anunciado que "The Man" ya no hará más firmas públicas desde este momento.

Esto lo dio a conocer Jonathan Bolerjack, quien solía trabajar con el manager de Lee y es una de las personas que visita recurrentemente al creador de Spider-Man.

Esto no significa que los fans ya no podrán obtener la firma del "Generalísimo"; sin embargo, ahora deberán de mandar sus cómics a Lee, a través de diversos intermediaros, como tiendas de cómics, por ejemplo; además de pagar el costo de la firma que va de los 160 a lo 180 dólares. A la semana, Stan firmará algunos artículos, que serán enviados de regreso a sus dueños después.

La decisión se tomó luego de que, a inicios de año, Lee estuviera envuelto en una serie de polémicas, lo que derivó en un caso de abuso hacia su persona. De ahí que su salud se pusiera en entre dicho; una muestra es el siguiente video donde el propio creativo ya no sabe ni siquiera cómo se llama.

Con información de Bleeding Cool.