Después de la Mujer Maravilla, Harley Quinn se ha convertido en el personaje femenino más importante de DC Comics, esto en gran medida gracias a su protagónico en la película Suicide Squad. Es por esa razón que los escritores han decidido quitarle un poco el halo de villana para convertirla en una especie de antiheroina.

Con esto, era cuestión de tiempo para que se uniera a Batman en una aventura, aunque no esperábamos que tomara el lugar de Robin como la nueva compañera del Hombre Murciélago.

La curiosa alianza se dará en el número 58 de Harley Quinn, donde la Princesa de Gótica es acusada de un crimen que no cometió, por lo que le pide ayuda al Caballero de la Noche para limpiar su nombre, transformándose de paso en la nueva ayudante del vigilante.

El inicio de esta aventura se podrá ver en el mes de febrero de 2019, no sabemos que se extenderá por mucho tiempo, o sólo en lo que dure este arco; lo que sí podemos asegurar es que Quinn le causará muchos problemas a Batman, consciente o inconscientemente.

Con información de Comic Book Movie.