Como se había anunciado desde hace unos meses, las estrellas de Spider-Man: Homecoming estuvieron presentes para cerrar el segundo día de la CONQUE 2017. Nos referimos a Laura Harrier, quien interpreta a Liz Allan; y a la estrella de la obra, Tom Holland, mejor conocido como El Sorprendente Hombre Araña.
Los actores participaron en una mini-alfombra roja para algunos fans y prensa, donde se tomaron fotos con los ahí presentes y dieron algunas palabras al público; posteriormente se dirigieron al Teatro Metropolitano donde tuvieron una presentación de una hora, en la que respondieron preguntas del público asistente, además de compartir escenario durante unos minutos con la leyenda viviente, Stan Lee.
Holland mencionó que está muy emocionado de interpretar a un personaje tan importante en la cultura popular como es el Hombre Araña; esto a pesar de que la filmación no siempre fue tan divertida, sobretodo lo que fue la captura de movimiento, pues se sentía tonto con el traje para dicha función. Sin embargo, cree que esta será una de las mejores películas del personaje, pues se atiende un tema nunca antes tocado, la necesidad de Parker de integrarse a un mundo superheroico, de ahí su relación con Tony Stark y su intención de ser un Vengador.
Por su parte, Harrier señaló que este filme fue todo un reto, ya que nunca había estado en una película de superhéroes, por lo que todo lo que experimento fue relativamente nuevo; aunque no por eso fue menos divertido. Asimismo, su personaje se sale del molde de las mujeres que han aparecido dentro del universo de Spider-Man en cine, pues está más interesada en superarse a sí misma (entrar a la universidad), que en el misterio que representa Spidey.
Tal vez, el único punto malo en toda esta gran velada, fue que la organización de la convención no pudo seguir con su plan original, donde la alfombra roja sería en la explanada del Centro de Congresos; esto debido a que no se contó con el permiso de Protección Civil, por lo que se tuvo que reducir este apartado. Fuera de ello, los involucrados compraron con creces su participación en el evento.
Fotos: Raúl Ibañez para SDPnoticias.com