Hay un nuevo coleccionable en el pueblo, nos referimos a las Hazbin Hotel cartas que se han convertido en un objeto muy buscado en las últimas semanas.
A raíz del éxito de la serie animada, se lanzaron las Hazbin Hotel cartas, las cuales traen a todos los personajes del show de manera individual.
Además, como suele suceder en esta clase de colecciones, se cuenta con algunas tarjetas especiales “foil” o con “holograma”, que aumenta su valor entre los fans.
Sin olvidar de que son difíciles de conseguir, por ello te daremos todos los detalles de la colección y si es posible comprarla en México.
Precio de las Hazbin Hotel cartas
Empecemos con lo más importante, el “Ultimate Package” de las Hazbin Hotel cartas está agotado; fue vendido en preventa a través de la página oficial en enero.
De momento la única forma de obtener las Hazbin Hotel cartas es a través de eBay; sin embargo, debido a la escasez, el precio se ha disparado.
El precio de las Hazbin Hotel cartas puede ir de los 102 pesos por Velvette, hasta los 3 mil 400 pesos por Alastor ultra rara; así es, sólo están vendiendo las tarjetas individuales.
Buscamos en más opciones como Amazon, Mercado Libre e incluso diversos marketplace y nadie más las tiene de manera unitaria o la colección completa.
¿Dónde comprar en México las Hazbin Hotel cartas?
La única opción que hay viable para comprar las Hazbin Hotel cartas en México es través de la tienda oficial de la serie animada; https://hazbinhotel.com/#products.
Sin embargo deberás de esperar un poco, pues en abril se lanzarán sobre con 10 tarjetas de las Hazbin Hotel cartas a un precio de 6 dólares (unos 100 pesos) cada uno.
No te preocupes, la tienda de Hazbin Hotel sí hace envíos a México, por lo que podrás comprar tus sobres sin ningún problema cuando estén disponibles.
La recomendación es que de aquí a abril juntes tu dinero para comprar varios sobres y así tener más oportunidad de tener la colección completa.
Pues con los sobres dependerás mucho de la suerte, contrario al “Ultimate Package” que traía todas las cartas.