Mattel anunció el lanzamiento de un juego de ‘He-Man y los Amos del Universo’ para la plataforma de Roblox, basado en la caricatura CGI que se estrenó en 2021 en Netflix.

El título de ‘He-Man y los Amos del Universo’ es una especie de MMORPG con batallas PvP, donde los jugadores pueden explorar parte del mundo de Eternia.

Además podrán elegir e interactuar con personajes clásicos de ‘He-Man y los Amos del Universo’, aunque con el diseño de la mencionada serie animada.

Como muchos pueden imaginarse, ‘He-Man y los Amos del Universo’ está pensado principalmente para los fans más pequeños de los personajes, no tanto para veteranos de la franquicia.

Aún así el juego de Roblox de ‘He-Man y los Amos del Universo’ no tiene una limitante de edad, cualquiera puede disfrutarlo si lo desean.

El juego de ‘He-Man y los Amos del Universo’ también está disponible en Xbox One, PC y dispositivos móviles de manera gratuita.

‘He-Man y los Amos del Universo’ ha sido todo un éxito en Netflix

He-Man y los Amos del Universo’ tuvieron un 2021 un tanto curioso, por un lado ‘Revelations’ de Kevin Smith fue bastante criticada por los fans en general, debido a varias decisiones consideradas polémicas.

Por el otro, ‘He-Man y los Amos del Universo’ en CGI, centrada en un público infantil, tuvo una buena recepción en general, sobretodo de niños y sus familias.

Para el público general, así como los fans más acérrimos, ‘He-Man y los Amos del Universo’ es una muy buena reinterpretación de la franquicia de los 80′s, con un gran balance de personajes.

He-Man and the Masters of the Universe

Además que el tono de ‘He-Man y los Amos del Universo’ lo hace adecuado para todas las edades, siendo disfrutable tanto por niños y niñas, como sus padres y madres.

La muestra de esto es que ‘He-Man y los Amos del Universo’ ya tiene confirmada una segunda temporada, la cual estaría disponible en Netflix a más tardar en 2022.

Esto ha ayudado a Mattel a reposicionar a ‘He-Man y los Amos del Universo’ entre las audiencias jóvenes, sin dejar de lado los seguidores de toda la vida.