Al final sucedió, Batman y Gatúbela tuvieron a un bebé, por lo menos en los cómics de DC. Para celebrar los 80 años de la creación de Selina Kyle, se lanzó una antología de 100 páginas donde nos presentan a "Helena" la hija de la ladrona y el Caballero de la Noche.

Podemos ver a la pequeña en un par de viñetas, donde su madre le reclama un poco por estar llorando toda la noche mientras su padre está fuera de casa, combatiendo en contra de un villano de otro universo.

Helena

Lamentablemente, esta historia no es canónica; se trata de un universo alterno creado por el escritor Tom King. En el Universo DC tradicional, Gatúbela abandonó a Batman el día de su boda, desde ese momento no han reanudado su relación; y no, Damian Wayne no tienen ninguna hermanita hasta el momento.

La hija de Batman y Gatúbela era la Cazadora original

La presentación de "Helena", fue un guiño a la versión original de Batman y Gatúbela, que se desarrollara a mediados del siglo XX; donde estos sí se casaron y tuvieron a su hija, la cual posteriormente seguiría los pasos de su padre.

Ella llevaría el nombre de "Helena Wayne"; pero los fans la conocerían bajo el seudónimo de "La Cazadora", siendo la primera encarnación de dicha figura heróica. Sin embargo, con la llegada de la 'Crisis en las Tierras Infinitas', esa realidad fue borrada, y consigo, todo lo relacionado a la heredera de Bruce y Selina.

Helena Wayne

La Cazadora fue retomada posteriormente por DC Comics, aunque ahora con Helena Bertinelli bajo la máscara; ella sería la hija de un jefe de la mafia de Ciudad Gótica, quien ve cómo asesinan a toda su familia, por lo que jura venganza contra el hampa.

Helena Wayne ha sido retomada en algunas historias, aunque siempre en universos alternos. La editorial le daría otro hijo a Batman, ahora en la figura de Damian Wayne, cuya madre es Talia Al Ghul; el único vástago canónico del murciélago.

Con información de Polygon.