Ibai Llanos, conocido streamer de Twitch, anunció en su cuenta de Twitter que desde el pasado 31 de octubre ha iniciado un proceso para su cambio físico.
Reconociendo que no es la primera vez que lo intenta; pero aún así no se rendirá al respecto, pues es algo en lo que está decidido a realizar en algún momento.
Señala que ha fracasado 70 veces a pesar de contar con los medios disponibles, aunque no sabemos si Ibai Llanos lo dice en serio.
Ibai Llanos le mandó todo su apoyo a sus seguidores que están en las mismas condiciones que él, que desean hacer un cambio físico; pero han fracasado en anteriores ocasiones.
Seguidores de Ibai Llanos apoyan su cambio físico
Tras el anunció de Ibai Llanos, varios de sus seguidores lo apoyaron con su cambio físico, señalando que han pasado por lo mismo que el conocido streamer.
Varios le señalan que no importa cuántos intentos se tarde, lo que cuenta es que no deje de lado la idea; dando ejemplos personales de lo que pasaron para hacer su cambio físico.
Algunos también le han dado sugerencias de rutinas y de personas a quien contactar, pues esto les ayudó a cumplir sus objetivos en ese sentido.
Todos aclaran que no será de un día para otro; pero que al final se puede lograr.
Ibai Llanos ha agradecido las muestras de apoyo mostradas por todos sus seguidores.
Ibai Llanos ha sido objeto de burlas por su físico
Para nadie es un secreto que Ibai Llanos tiene sobrepeso, él mismo lo ha reconocido y ahora quiere hacer un cambio físico.
Tampoco podemos ocultar que el streamer ha sido objeto de burlas injustas por parte de muchas personas debido a su aspecto.
Algunos seguidores creen que varios de estos comentarios hirientes tendrían que ver con la casi obsesión de Ibai Llanos para cambiar físicamente.
Lo cual no consideran que sea del todo correcto.
Cabe mencionar que el sobrepeso y la mala condición física es algo común entre streamers, como Ibai Llanos.
Pues para mantenerse vigentes, deben de pasar muchas horas sentados en una vida bastante sedentaria.
Esperamos que Ibai Llanos logre su cambio físico, no por una presión externa; sino porque siempre es recomendable llevar una vida más saludable.
Con información de Twitter