Ibai Llanos se dio una vuelta por México para ver la final entre Cruz Azul y América, además de estar presente en el inicio de la Kings League World Cup.

Si bien Ibai Llanos siempre es bienvenido en México, parece que su relación con nuestro país y la comida es tema aparte, sobretodo cuando se trata de picante.

Resulta que el streamer declaró en X que estaba “jodido” por haber comido picante, y que fue a una clínica donde le “metieron algo” y no pudo ni sentarse.

Lo cual fue malinterpretado y exagerado por un medio español, el cual hizo una nota falsa con un tono de albur.

Ibai Llanos enfermo por comer picante

Ibai Llanos se ríe de nota que le hicieron y aprovecha para desmentirla

Ibai Llanos compartió la publicación señalando que tiene el mejor titular, pues lo cita “Para cuándo quería preguntar qué era, esa mierda ya estaba dentro”.

Esta frase, junto al hecho de que tuvo problemas con el picante, han hecho que se malinterprete lo que le sucedió a Ibai Llanos.

Haciendo que muchos piensen que al streamer le “aplicaron” otra cosa y no un medicamento para el malestar que tenía por comer salsa y chiles.

Además aprovechó para aclarar que nunca fue ingresado en un hospital, a diferencia de lo que señala la nota, simplemente fue a una clínica para que le recetaran algo.

Fue ahí donde el médico decidió inyectarlo, aunque este no le aclaró que le iban a poner, sólo que dolería mucho.

De ahí su frase que se ha tomado como albur por muchas personas.

Ibai Llanos reacciona a nota

Ibai Llanos siempre ha tenido problemas con el picante en México

Algo curioso es que Ibai Llanos parece que no aprende de la comida mexicana y el picante, pues siempre que viene o prueba algo de nuestra gastronomía la pasa mal.

Todo comenzó hace varios años, cuando Ibai Llanos probó por primera vez el Pelón Pelo Rico, dulce de tamarindo con chile, el cual le desagradó al grado de pedir que fuera prohibido.

También le ha pasado que sus amigos mexicanos le dicen que la salsa no pica, lo que provoca que el streamer confíe y acabe con malestar.

De hecho, no ha habido ocasión en que Ibai Llanos no acabe con algún problema gástrico por comer picante en México.

Lo curioso es que siempre menciona que ya no lo hará más, pero al final siempre acaba comiendo salsa o chile.

Ibai Llanos comiendo dulces

Con información de Ibal Llanos y El País