Para nadie es un secreto que Ibai Llanos -de 28 años de edad- y Gerard Piqué son muy buenos amigos, esto a pesar de las polémicas del ex futbolista.
No obstante, muchos fans y conocidos de Ibai Llanos han señalado que su amistad con Gerard Piqué no sería del todo benéfica.
Al grado que ya habría afectado el estilo de vida del streamer.
Cambiando a una versión menos agradable de este, dejando de lado la faceta reservada que tenía antes de conocer mejor a Gerard Piqué.
Lo cual podría afectar en un futuro al famoso streamer, dependiendo de cómo lleve su nuevo estilo de aquí en adelante.
Ibai Llanos tuvo cambios negativos por culpa de Gerard Piqué
De acuerdo con Chisme No Like, Ibai Llanos habría pasado de ser una persona reservada que prefiere hacer videos en casa, a alguien que le gusta la fiesta por culpa de Gerard Piqué.
No sólo eso. Según la investigación, Ibai Llanos habría comenzado a consumir alcohol recientemente, algo que nunca se le había visto.
Al parecer esto se debe a la influencia de Gerard Piqué -de 36 años de edad- quien es conocido por gustar de salir a bares y de fiesta con sus amigos, donde se toma mucho alcohol.
Algo que no se considera del todo bueno para el streamer, el cual siempre ha buscado llevar una vida más sana; intentando recurrentemente hacer un cambio físico.
La amistad entre Ibai Llanos y Gerard Piqué resulta extraña para muchos
Otra cosa que señala la investigación de Chisme No Like es que a mucha gente le resulta inexplicable la amistad entre Ibai Llanos y Gerard Piqué.
Principalmente porque Gerard Piqué parece que no aporta nada, viviendo a costa de Ibai Llanos.
Ya que el ex futbolista ha fracasado en varios negocios desde su retiro del deporte e incluso tendría demandas en España por fraude.
Aún así se mantiene junto a él, incluyéndolo y siendo parte de casi todas las iniciativas que emprende (como la Kings League).
Señalan que cualquier otra persona hubiera terminado la amistad desde hace tiempo; pero Ibai Llanos se mantiene con Gerard Piqué haciendo negocios y saliendo por las noches.