Jujutsu Kaisen es uno de los anime/manga más famosos de la actualidad, el cual cuenta con cientos de fans que vieron cómo se rompió su corazón con el trágico capítulo 236.

El capítulo 236 de Jujutsu Kaisen presentó el desenlace de la batalla entre Sakuna y Gojo, este último el personaje más querido de la franquicia.

Además de que es uno de los principales, por ello uno supondría que todo terminaría relativamente a favor de este último, como ya es una tradición en estas historias.

Sin embargo, Gege Akutani, autor de la obra, decidió darle una sorpresa a todo el mundo inclinando la balanza a otro lado.

Jujutsu Kaisen

Gojo perdió la pelea en el capítulo 236 de Jujutsu Kaisen

Lamentablemente para todos los fans, el capítulo 236 de Jujutsu Kaisen nos mostró que Gojo perdió la pelea contra Sakuna.

Una viñeta del capítulo 236 de Jujutsu Kaisen muestra como Sakuna partió a la mitad a Gojo; además otros paneles muestras más pistas de la muerte del “profesor”.

Podemos ver cómo se encuentra con otros personajes que murieron anteriormente, como Geto y Nanami.

De hecho, el mismo Gojo menciona que se siente aliviado de haber muerto en batalla, no de viejo o de alguna enfermedad, que era su mayor miedo.

Jujutsu Kaisen

Los fans no pueden con la muerte de Gojo en el capítulo 236 de Jujutsu Kaisen

Como era de esperarse, al ser Gojo un personaje tan querido, todos los fans reaccionaron de mala manera ante el final del capítulo 236 de Jujutsu Kaisen.

En X (o Twitter) podemos encontrar cientos de reacciones y memes a la muerte de Gojo en el capítulo 236 de Jujutsu Kaisen.

Desde aquellos que maldicen a Gege Akutani por matar al protagonista, hasta quienes aún no creen que un personaje tan carismático se haya ido.

Aunque hay quienes esperan que reviva de alguna manera, como ya es una tradición en varias otras obras -como Jujutsu Kaisen- del género, donde la muerte no es definitiva.

Reacciones a la muerte de Gojo en Jujutsu Kaisen
Reacciones a la muerte de Gojo en Jujutsu Kaisen
Reacciones a la muerte de Gojo en Jujutsu Kaisen