‘eFootball 2022′ es la decepción del año en videojuegos, incluso lo catalogan como el pero juego de la historia; Konami lo sabe y por ello lanzó un comunicado.
A través de la redes sociales de ‘eFootball 2022′, Konami reconoció que el juego debutó con muchos errores; pero ya se han puesto a trabajar en el asunto.
La desarrolladora señaló que son varios los reportes que han recibido sobre el mal funcionamiento del juego, disculpándose por todo los inconvenientes.
Nos disculpamos por los problemas, queremos asegurarle a todos que tomaremos todas las preocupaciones seriamente; nos esforzaremos para superar la situación actual.
Konami
Asimismo Konami señaló que ya preparan la actualización de octubre que resolverá varios de los inconvenientes y se mantendrán al pendiente de ‘eFootball 2022′.
Los problemas de ‘eFootball 2022′ son variados, desde un pésimo apartado gráfica, hasta una física de colisiones inexistente, pasando por lags y baja en el “frame rate”.
No parece que sean cosas que Konami pueda resolver con una sola actualización. Estaremos al pendiente de todo lo que suceda con el desastre de ‘eFootball 2022′.
¿Konami puede arreglar ‘eFootball 2022′?
Si algo nos han enseñado los últimos 10 años en la industria de los videojuegos, es que todo se puede arreglar con el paso del tiempo, incluso ‘eFootball 2022′ de Konami.
Es cierto que Konami no tiene una tarea fácil, pues ‘eFootball 2022′ falla en casi todos sus aspectos, ya sean estéticos, de gameplay y de desempeño, nada se salva.
Sin embargo, se han visto casos similares (o peores), que luego de un trabajo constante y múltiples parches, logran resolver su error y dar un producto de calidad.
Konami enfrenta ese reto con ‘eFootball 2022′; si desea que su juego pase este mal trago, tendrá que darle soporte de manera continua.
Eso sí, Konami no podrá arreglar todos los desperfectos de ‘eFootball 2022′ de un día para otro; es probable que pasen meses (o años) antes de ver resultados.
También dependerá del interés de la gente por ‘eFootball 2022′; si los jugadores dejan de lado el título, Konami bien podría matar la franquicia sin dudarlo.
Con información de Konami.