A través de la cuenta de Twitter de FTW Studios, ha dibujado a Krillin, el querido personaje de Dragon Ball como nunca lo habíamos visto, es decir ¡con una nariz!

Dragon Ball es uno de los animes que ha marcado la infancia de muchos desde su estreno en 1986. Basado en el manga shonen creado por Akira Toriyama, ha sido uno de los grandes éxitos de este tipo de caricaturas de todos los tiempos.

A través de todas sus temporadas ha dejado personajes inolvidables en los corazones de cientos de millones de fanáticos en todo el mundo, desde el protagonista Goku, hasta villanos que se han reformado como Vegeta o el mejor amigo de Goku, Krillin.

Este último personaje lo vimos crecer desde qu comenzó sus entrenamientos con Goku en la Isla Kame House, con el experto en artes marciales el Maestro Rochi. Desde su presentación tanto en el anime como en el manga se dijo que él provenía de un monasterio de monjes en el templo Oorin por lo que los seis puntos característicos en su frente representaban su religión.

Una incógnita que ha quedado resuelta

Una característica que también llamó la atención desde aquel entonces fue la peculiaridad de que Krillin no tenía nariz, pero en Twitter la cuenta de FTW Studios (@FTWStudios99) ha decidido que es tiempo de que tenga una.

La inquietud de los seguidores de Dragon Ball ha quedado disipada a través de las varias imágenes que FTW Studio ha subido a su cuenta oficial y, en ellas se pueden apreciar las distintas escenas más representativas de Krillin.

Una de ellas es cuando número 18 le da el primer beso a su futuro esposo cuando aún era una enemiga acérrima de Goku y otra escena es sacada del videojuego Dragon Ball FighterZ que aunque no le queda mal, hace ver un poco extraño a Krillin después de estar acostumbrados a verlo sin nariz.

En la publicación´, la cual lleva más de 1.4 mil me gusta y aproximadamente 400 retweets, solo puede leer se “le di una nariz a Krillin”. Aunque se sabe que el propio Akira Toriyama admitió que este personaje no poseía una nariz como consecuencia de un error de diseño, lo cierto es que esta característica le da cierta personalidad al mejor amigo del saiyajin más poderoso del universo.