Pese a que Kun Agüero se la pasa molestando a Piqué en la Kings League de Twitch, admite no saber jugar Minecraft.
No cabe duda que Sergio Leonel Agüero, mejor conocido como Kun Agüero de 34 años de edad, se ha robado el corazón de los usuarios gracias a su característico humor y por ser el que molesta a Gerard Piqué en la Kings League.
Tras haberse jubilado de las canchas, Kun Agüero se ha pasado al terreno digital de streamer y es uno de los participantes activos de la Kings League junto a Piqué de 36 años de edad.
Y desde que salió la tiradera de Shakira de 46 años con Bizarrap de 24, Kun Agüero no ha perdido oportunidad de molestar a Piqué, algo que ha hecho ganarse el corazón de muchos usuarios.
Sin embargo, en Twitter Kun Agüero ha revelado no saber cómo jugar Minecraft pese a que ahora está en el mundo del streaming pero ¿por qué esto es importante para el exfutbolista argentino?
Kun Agüero no sabe jugar Minecraft y estará en los Squid Craft Games 2
Además de ser el bully oficial de Piqué, Kun Agüero también se ha convertido en parte de la comunidad de streamers, a tal grado que participará en el evento de los Squid Craft Games 2 de El Rubius y Komanche.
Pero tal y como ha revelado en su Twitter, Kun Agüero no sabe jugar Minecraft, lo cual lo pone en problemas frente a los otros 197 participantes que estarán en el evento.
Y tal y como le preguntan a quien se encarga de molestar a Piqué cada que puede, es cómo le hará para seguir el juego de los Squid Craft Games al ser en la plataforma de Minecraft.
Muchos incluso aseguran que Kun Agüero aceptó participar en el juego de Minecraft sin saber realmente lo que era, similar a lo que Tenoch Huerta hizo al aceptar su papel de Namor y no saber nadar.
Habrá que esperar hasta mañana, 28 de marzo a partir de las 12 horas en México cuando de inicio los Squid Craft Games 2 para poder ver en acción a Kun Agüero.
Aunque cabe recordar que Kun Agüero ya ha participado en eventos de streamers en Twitch.
Como el Marbella Vice de GTA V roleplay, en donde hubo varios momentos divertidos por parte del astro argentino.