La “Abuela Skyrim” se retira de los videojuegos tras derrame cerebral; Shirley Curry dio a conocer en Twitter que necesita terapia y no recuerda gran parte del título de Bethesda.
Shirley Curry, mejor conocida como la “Abuela Skyrim”, dio a conocer esto tras un mensaje de una fan, quien preguntó por la salud de la mujer de 85 años, pues no se sabía nada de ella en mucho tiempo.
La “Abuela Skyrim” señaló que el 19 de febrero sufrió un derrame cerebral y fue llevada de emergencia al hospital, afortunadamente los médicos lograron salvarle la vida.
“¡Tuve un derrame cerebral el sábado por la noche mientras dormía! He estado en el hospital, ¡muchas pruebas! ¡No recuerdo muchas cosas sobre Skyrim! Necesitaré terapia y un médico de atención domiciliaria por un tiempo. No sé qué pasará con mi juego”
Shirley Curry.
Sin embargo la “Abuela Skyrim” pone en duda su continuidad en el mundo de los videojuegos, pues luego de este percance, su memoria ha sido bastante afectada.
Aún así, la “Abuela Skyrim” espera que esto sólo sea pasajero y pueda regresar lo que más le gusta, jugar ‘The Elder Scrolls: Skyrim’, para divertir a todos sus fans de internet.
De momento la “Abuel Skyrim” se enfocará en su recuperación, para mantener una calidad de vida plena más allá de los videojuegos.
¿Quién es la “Abuela Skyrim”?
Shirley Curry se hizo famosa en 2016 cuando comenzó a subir videos a YouTube jugando ‘The Elder Scrolls: Skyrim’, demostrando gran habilidad y conocimiento del juego.
Rápidamente llamó la atención de los fans quienes la comenzaron a llamar “Abuela Skyrim”, consiguiendo en poco tiempo la cantidad de 800 mil suscriptores en su canal.
La “Abuela Skyrim” se destacaba de otros streamers, porque veía al juego con gran curiosidad, se detenían a contemplar todos los elementos del título como si se tratara de una niña descubriendo un nuevo mundo.
“Bueno, ya que hoy hicieron el anuncio sobre mí, como personaje en el próximo juego de TES... ¡¡¡puedo mostrar mi cosa favorita que me traje!!!”
Shirley Curry.
Este le valió ser reconocida por la misma Bethesda, que la invitó a sus oficinas, además de integrar a la “Abuela Skyrim” al juego como un personaje no jugable dentro de la saga ‘The Elder Scrolls’.
Desde entonces la “Abuela Skyrim” se ha mantenido activa en el juego, con pequeñas pausas por cuestiones de salud; pero nada tan grave como lo sucedido recientemente.
Esperamos que la “Abuela Skyrim” se recupere y pronto la podamos tener de regreso en la tierra de Tamriel.
Con información de Twitter.