La canción de NSYNC que aparece en Deadpool y Wolverine, se ha vuelto viral de nuevo y tras 24 años, aumentando su número de reproducciones.
Y es que después de que la canción “Bye Bye Bye” de NSYNC apareciera en el intro de Deadpool y Wolverine, volvió a ser popular aunque se estrenó en el año 2000.
Incluso esta canción de NSYNC ha hecho que todos se unan en trend en redes sociales al intentar recrear los pasos que se muestran en Deadpool y Wolverine.
La canción de NSYNC se cuela al top global de Spotify a 24 años de su lanzamiento, gracias a Deadpool y Wolverine
Deadpool y Wolverine está rompiendo récords a tan solo unos días de su estreno y uno de ellos, ha sido posicionar la canción “Bye Bye Bye” de NSYNC.
Pues esta canción de NSYNC aparece al inicio de la película, en donde el personaje de Deadpool comienza a realizar la coreografía que se popularizó en el año 2000, cuando salió este tema.
Incluso en Spotify, la canción de NSYNC que aparece en Deadpool y Wolverine, logró entrar al top 20 en la posición 16.
De igual manera, esta canción de NSYNC ha logrado sumar más de 300 millones de streams desde que apareció en Deadpool y Wolverine.
La canción de NSYNC que sale en Deadpool y Wolverine, inspira un nuevo trend en redes sociales
Tras salir en la película de Deadpool y Wolverine, la canción de NSYNC “Bye Bye Bye” se ha vuelto a colocar en las listas de popularidad a 24 años de su lanzamiento.
Si bien el bailarín Nick Pauley es quien realiza la coreografía en Deadpool y Wolverine, la canción “Bye Bye Bye” de NSYNC se ha hecho tan viral que todos intentan recrear el baile.
Logrando crear incluso un trend en TikTok en donde los usuarios que ya vieron la película, intentan recrear el icónico baile de Deadpool y Wolverine con la canción de NSYNC.
Incluso el propio director de Deadpool y Wolverine, Shawn Levy de 56 años de edad, ha reaccionado al hecho de que “Bye Bye Bye” de NSYNC se haya viralizado.