Una foto de Henry Cavill rompió el silencio sobre su cameo como Wolverine en Deadpool y Wolverine, donde además le tira una indirecta a DC.
Después de casi 2 semanas de haberse estrenado, Deadpool y Wolverine siguen dando de qué hablar. Ahora fue Henry Cavill de 41 años de edad quien se pronunció al respecto.
Pues en su Instagram, Henry Cavill subió una foto hablando de Deadpool y Wolverine, tirándole una indirecta a DC.
La foto de Henry Cavill dónde habla de su cameo en Deadpool y Wolverine
Como ya se dijo, Henry Cavill subió una foto a sus redes sociales en dónde habla de su cameo en Deadpool y Wolverine.
Pues como todos sabrán, Henry Cavill interpreta a una variante de Wolverine en Deadpool y Wolverine, que el propio Ryan Reynolds de 47 años de edad, llamó: Cavillrine.
Y es que esta escena en Deadpool y Wolverine con Henry Cavill, se ha convertido en una de las más queridas y graciosas de la película.
Es por eso que después de casi 2 semanas al aire, Henry Cavill habló sobre su cameo en donde recordó una de las polémicas más grandes que pasó en DC.
Pues Henry Cavill habló precisamente sobre el bigote que le fue quitado con CGI en Justice League, aquel que le terminó deformando el rostro y que ha sido tan criticado por los fans.
Tras su salida oficial de DC como Superman, ahora Henry Cavill se integró a Marvel como una variante de Wolverine, cameo del cual habló en su Instagram con una foto caracterizado y con el siguiente mensaje:
“Para estar seguro, me afeité el bigote para esta foto. Solo el bigote.”
Henry Cavill
Celebrando que ahora es parte oficial del UCM como una de las variantes de Wolverine en Deadpool y Wolverine.
Shawn Levy habla del cameo de Henry Cavill en Deadpool y Wolverine
Tras confirmar su cameo en una fotografía, Henry Cavill habló Deadpool y Wolverine y su participación como una variante de Wolverine.
Pues no es un secreto que el nombre de Henry Cavill fuera uno de los más mencionados cuando los rumores aseguraban que buscaban un nuevo Wolverine.
Es por eso que el propio director de Deadpool y Wolverine, Shawn Levy de 56 años de edad, reveló que él y Ryan Reynolds fueron quienes hablaron con Henry Cavill y él aceptó de inmediato.
“Si vamos a hablar de él, debemos llamarlo por su nombre real, el Cavillerine, que acuñó Ryan. Supe que era innegable tan pronto como a Ryan se le ocurrió ese término. Henry Cavill dijo “sí” de inmediato porque sabía que sería subversivo y juguetón. También lo hizo con mucho afecto por él y su trabajo, y jugando con su legado como héroe de DC ahora que aparece como una variante de un héroe de Marvel.”
Shawn Levy