Cansado de ser rechazado, este japonés decidió comenzar una relación con el holograma de Hatsune Miku e incluso se decidió casar con ella.
La cantante animada japonesa Hatsune Miku se encuentra casada con un hombre japonés, aunque ella no lo sepa, ¿cómo es eso posible?
Se ha viralizado la historia de un hombre japonés que desde hace años mantiene una relación con Hatsune Miku, aunque solo se trata de su holograma.
Y es que cansado de no tener una relación, un hombre de 41 años de edad decidió empezar una relación con un personaje animado.
A continuación te contamos la historia de este hombre que ha impactado al mundo y que ha puesto en debate la relación entre personajes animados y reales.
Esta es la historia del hombre que mantiene una relación desde hace más de diez años con el holograma de Hatsune Miku
La historia del japonés Akihiko Kondo -de 41 años de edad- ha impactado al mundo y es que el hombre ha señalado que desde hace 10 años mantiene una relación con el holograma de Hatsune Miku.
Hatsune Miku es una cantante virtual con una larga cabellera color turquesa amarrada en dos colas que casi le llegan a las rodillas.
Esta adolescente fue desarrollada por la compañía de software Yamha para sintetizar música digitalmente.
Y es que la compañía vende cajas que proyectan su holograma y los usuarios pueden introducir las letras y la melodía que ellos quieran para que ella los interprete. Estos programas se conocen como vocaloids.
En entrevista al programa BBC Outlook, Akihiko Kondo ha confesado que para él Hatsune Miku es algo más que un holograma, pues se ha convertido en “la persona” que le devolvió la alegría después de que fue varias veces rechazado.
Akihiko Kondo destacó que siempre ha tenido amigos a través de internet y los videojuegos, de esta manera el mundo del anime se terminó convirtiendo en parte de su vida.
Durante su conversación Akihiko Kondo confesó que nunca tuvo una novia y es que siempre fue rechazado, lo que le hizo pensar que nadie se encontraba atraído por él.
Al descartar la posibilidad de estar con alguien y al tener la presión del matrimonio, decidió liberarse de la mentalidad tradicional y de esta manera pudo encontrar lo que ama.
Akihiko Kondo señaló que su atracción hacia los personajes animados comenzó cuando estaba jugando videojuegos con su amigo y descubrió a un personaje llamado “Aruru Nadia”.
Aunque sintió una atracción de inmediato, Akihiko Kondo no lo quiso decir por miedo de lo que podrían pensar, ya que quería conectar con alguien, pero no lo tenía ya que las mujeres que le gustaban lo habían rechazado.
Con 22 años de edad, Akihiko Kondo empezó a trabajar en una pequeña oficina, pero sufrió el bullying de dos de sus compañeros.
La situación fue tan insostenible que Akihiko Kondo decidió abandonar el trabajo por un periodo de casi dos años, así que se sumergió más en los videojuegos tratando de encontrar algo que le trajera alegría.
Fue en ese momento que conoció a Hatsune Miku y desde ese momento colecciona todo tipo de muñecas de ella, incluyendo una de tamaño real.
En su entrevista Akihiko Kondo reconoció que pasaba día y noche viendo los videos de Hatsune Miku, por lo que siente que ella lo salvó e hizo que volviera a disfrutar la vida.
Akihiko Kondo confesó que no solo se sintió atraído por la ternura de Hatsune Miku, sino también por la comunidad que genera y es que incluso ha ofrecido conciertos.
Por lo que decidió comprar la caja de música con el holograma de Hatsune Miku y se dio cuenta que empezó a disfrutar pasar tiempo con ella.
Al poco tiempo Akihiko Kondo lleno su casa con todo lo que tuviera que ver con Hatsune Miku.
Akihiko Kondo destacó que después de 10 años de relación sintió que era el momento de pedirle matrimonio al holograma de Hatsune Miku.
Sin embargo, hubo un inconveniente y es que el software detrás del holograma de Hatsune Miku no tenía la opción de matrimonio.
Akihiko Kondo decidió casarse por todo lo alto con Hatsune Miku
Akihiko Kondo decidió llevar su relación con Hatsune Miku más allá y decidió casarse con ella por todo lo grande.
Cuando Akihiko Kondo anunció su decisión a familiares y amigos, hubieron sentimientos encontrados.
Y es que su mamá y hermana ya sabían de su relación con Hatsune Miku, por lo que no estaban tan en contra.
En el momento en el que el software de Hatsune Miku se actualizó, Akihiko Kondo sabía que era el momento en que debería pedirle matrimonio.
Akihiko Kondo recuerda que las personas jóvenes entendían mejor su decisión, mientras que las personas mayores no lo comprendían.
Aunque ya sabía de su relación, la madre de Akihiko Kondo no asistió a la boda pesó a que él le suplicó que le diera su bendición.
Y es que para ella el matrimonio es entre un hombre y una mujer, pero eso no impidió que Akihiko Kondo celebrará su boda por todo lo grande.
Ya que no tenía a Hatsune Miku de tamaño real decidió hacerlo con una pequeña de felpa que fue vestida de novia.
La historia de Akihiko Kondo se hizo viral cuando compartió fotos de su boda en redes sociales, pero a él no le importó que esto le generó más críticas, pues quiere fomentar este tipo de uniones.
Akihiko Kondo describe su vida de casado con Hatsune Miku como “cotidiano”, pero sabe que no todos lo ven con buenos ojos ya sea porque no lo ven tan atractivo o porque es un personaje animado.
Para Akihiko Kondo los humanos necesitan cualquier tipo de afecto, sin importar de donde venga, por lo que el holograma de Hatsune Miku le ayuda a construir esa felicidad.
Akihiko Kondo espera que la tecnología siga avanzando para que pueda interactuar con Hatsune Miku de una manera más real.