La NASA podría llevar tu nombre a la luna, acá te explicamos cómo. Esto será parte de la misión no tripulada llamada Artemis I.
Los nombres de las personas que se registren a esta misión se colocarían en una USB que viajará en una misión no tripulada y que viajará a bordo de una nave.
El programa Artemis está liderado por la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) en los Estados Unidos.
El objetivo de la misión es realizar un viaje de ida y vuelta para llevar el hombre a la luna y también realizar distintas pruebas.
¿Cómo llevar tu nombre a la luna?
Para que la NASA pueda llevar tu nombre en la misión espacial tendrás que seguir una serie de pasos para que ellos coloquen tu nombre en una USB.
Así puedes llevar tu nombre a la luna:
- Tendrás que ingresar a la página ‘www.nasa.gov/envia-tu-nombre-con-artemis’
- Dar click o oprime el botón que dice ‘OBTÉN TU TARJETA DE EMBARQUE’
- Una vez ahí tendrás que ingresar los siguientes datos: Nombre, Apellido (s)
- Deberás crear un código PIN de 4 a 7 dígitos, este código te servirá para que puedas verificar si llego tu nombre al espacio.
- Una vez completada la información das click en ENVIAR
- Al terminar esto se te generará tu tarjeta de embarque para la misión Artemis I.
- Listo tu nombre será llevado a la luna.
¿Será la única misión donde la NASA llevará tu nombre a la luna?
Si no te decides a llevar tu nombre a la luna aún no se ha aclarado si habrá otra oportunidad, por lo que te deberías animar a lanzar tu nombre al espacio exterior.
La NASA describe a la misión artemis como histórica y será una misión lanzada en el Centro Espacial Kennedy de la NASA.
“Todas las miradas estarán puestas en el histórico Complejo de Lanzamiento 39B cuando Orion y el Sistema de Lanzamiento Espacial despeguen por primera vez...”
“Desde el modernizado Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. La misión demostrará nuestro compromiso y nuestra capacidad para extender la existencia humana a la Luna y más allá.”
Esta será la primera de una serie de misiones en conjunto para lograr la presencia humana en la luna de parte de la NASA