Pese a que el lanzamiento de Mortal Kombat 1 en Nintendo Switch ha alegrado a muchos de los jugadores, existe una polémica a su alrededor que lo ha obligado a eliminar algo.
Mortal Kombat 1 ya salió al mercado y aunque quienes esperan ya su lanzamiento para Nintendo Switch, han notado la ausencia de algo.
Y es que en comparación a otras plataformas, el lanzamiento de Mortal Kombat 1 en Xbox S, X, PS5 y Steam, se ha revelado que a la versión de Nintendo Switch le han eliminado algo.
Esto fue lo que se eliminó de Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch
El pasado 14 de septiembre se dio acceso el tan esperado Mortal Kombat 1 para diferentes plataformas; incluyendo a Nintendo Switch en las ediciones Premium y Kollector’s.
Sin embargo, los usuarios y fans de Mortal Kombat 1, notaron que en la versión de Nintendo Switch algo faltaba: las expresiones faciales.
Pues ya han salido varios videos comparando los gráficos de Mortal Kombat 1 de las diferentes plataformas pero, en el caso de Nintendo Switch han notado que eliminaron las expresiones faciales.
Pues aunque intenta mantener los 60 fotogramas por segundo, hay recortes gráficos del Mortal Kombat 1 en Nintendo Switch.
Lo cual le ha válido tanto críticas como burlas hacia el Mortal Kombat 1 de Nintendo Switch, siendo calificada como la peor versión de todas.
¿Por qué eliminaron las expresiones faciales del Mortal Kombat 1 en Nintendo Switch?
Tras el lanzamiento de Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch, los jugadores notaron que habían eliminado una considerable cantidad de expresiones faciales.
Lo cual hace que los gráficos, movimientos y demás sean por demás deficientes a comparación de las otras versiones de Mortal Kombat 1.
Y es que según los expertos, se eliminaron la mayoría de las expresiones faciales de Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch para ganar estabilidad; además de otros recortes debido al hardware de la consola.
Mañana 19 de septiembre, cuando salga a la venta de manera oficial Mortal Kombat 1 y se espera que a través de varios parches, se arregle el juego en la versión de Nintendo Switch.