Tras su muerte y en honor a su memoria Shinzo Abe está siendo recordado por aquella vez que siendo primer ministro de Japón se disfrazó de Mario Bros en la clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Shinzo Abe fue el protagonista de uno de los momentos más entrañables nada más ni menos que junto Mario Bros, el personaje de uno de los videojuego japoneses más famosos a nivel mundial.
El entonces primer ministro de Japón, Shinzo Abe, dejó con la boca abierta a todos luego de que se disfrazara de Mario Bros.
Así fue cuando Shinzo Abe se disfrazó de Mario Bros en los Juegos Olímpicos Río 2016
Sin duda la vez que Shinzo Abe se disfrazó de Mario Bros se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos en la clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Hecho que marcaba del momento de pasar la batuta a Tokio, Japón para ser la sede de lo siguientes Juegos Olímpicos tras los realizados en la ciudad brasileña.
Por lo que en dicha presentación en los Juegos Olímpicos Río 2016 se pudo ver como a Mario Bros, el personaje fontanero de Nintendo se lanza en un viaje virtual con el primer ministro japonés Shinzo Abe y así poder presentar sus Juegos Olímpicos de 2020.
Shinzo Abe parece que llegará tarde a la cita en Brasil, pero en su rescate llega Mario Bros a toda velocidad para encontrar el punto donde debe cruzar y así llegar a Río.
Y hasta donde incluso Mario Bros recibe la ayuda de Doraemon quien es el encargado de colocar la tubería en la cual le personaje de Nintendo lograra cruzar todo el mundo.
Con esto se ve a Mario Bros viajando por la tubería hasta llegar al escenario de la clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Mientras que al escuchar su clásico ring aparece nada más ni menos que Shinzo Abe disfrazado de Mario Bros, con su overol azul con playera roja y hasta su típica boina.
Momento que se llenó de estallido de aplausos para Shinzo Abe quien sorprendió a todos al disfrazarse Mario Bros.
Sin duda imágenes que viajaron alrededor del mundo, pero que hoy son recordadas ante el asesinado de Shinzo Abe uno de los políticos más prolíficos de Japón y que también dejó huella por su carisma por aquella vez que se disfrazó de Mario Bros.