A principios de julio se dio a conocer la muerte Byron Bernstein, mejor conocido como Reckful, y que era toda una celebridad en Twitch. Ahora, la tragedia se ha hecho presente una vez más luego que se reportara el fallecimiento de Lannia Ohlana a los 26 años de edad.

La joven canadiense ganó popularidad en Twitch por sus transmisiones con videojuegos del género de disparos en primera persona como Counter Strike y Valorant. En los últimos días, Ohlana publicó una serie de mensajes en Twitter e Instagram que generaron preocupación entre sus seguidores.

No es culpa de nadie”, fue la última publicación de la influencer en Twitter, y eso despertó las sospechas de un posible suicidio. Aunque la causa de su muerte no se ha confirmado oficialmente, las pistas que dejó Ohlana apuntan a que atravesaba por una profunda depresión.

Luego que diera a conocer la noticia, fans y compañeros de Twitch enviaron sus condolencias a los amigos y familiares de la joven. Los seguidores de Lannia iniciaron una colecta en el sitio GoFundMe para apoyar a la familia con los gastos funerarios.

Recientemente la streamer de 26 años había alcanzado loa 100 mil seguidores en Twitch, gracias a sus transmisiones de Counter Strike y Valorant. Ohlana es la tercera estrella de la plataforma en menos de una semana que aparentemente decidió terminar con su vida después de Reckful y Blue622.