En un caso un tanto curioso, un jugador de ‘League of Legends’ fue arrestado bajo sospecha de un crimen por un policía que estaba de vacaciones.
Todo ocurrió en Chongqing, China, el jugador de ‘League of Legends’ entró a un café internet; su llegada fue anunciada por el sonido local, práctica común.
Esto llamó la atención de Zhang Yihao, un policía local fuera de servicio, el cual estaba de vacaciones pasando por el establecimiento justo en ese momento.
Rápidamente identificó al jugador de ‘League of Legends’, le tomó una foto y la cotejó con la que tenía en su registró de infractores.
Al notar similitudes entre el jugador de ‘League of Legends’ y el sospechoso que buscaba, llamó a sus compañeros de la policía y procedió a arrestarlo.
De acuerdo con los reportes, el jugador de ‘League of Legends’ es sospechoso de participar en una pelea a inicios de este mes de agosto de 2021.
La policía había intentado arrestar anteriormente al jugador de ‘League of Legends’
Para hacer más extraño o curioso este arresto, resulta que la policía trató de arrestar anteriormente al jugador de ‘League of Legends’ sin mucho éxito.
Las autoridades se dirigieron varias veces a la casa del jugador de ‘League of Legends’; sin embargo, nunca pudieron proceder con la detención.
Aunque no se explicó cómo es que no lo pudieron arrestar anteriormente; se cree que jamás lo encontraron en su domicilio.
Al parecer el jugador de ‘League of Legends’ pasaba gran parte de su tiempo en el café internet aumentando su rango en el servidor del juego.
Hay que señalar que ‘League of Legends’ es casi un deporte nacional en China, por lo que mucha gente pasa su tiempo en los cafés internet jugando.
De momento no se ha dado a conocer la situación jurídica del jugador arrestado de ‘League of Legends’.
Con información de Kotaku.