Logan Paul gasta 72 mdp en tarjetas de ‘Pokémon’; es decir, unos 3.5 mdd en una caja de la primera edición del juego de mesa lanzado a finales de los 90.
Logan Paul señala que con esta ya tendría 11 cajas de tarjetas de ‘Pokémon’ de primera edición cerradas, lo que hace a su colección una de las más singulares y valiosas.
Hay que mencionar que Logan Paul no tiene pensado abrir su nueva caja de tarjetas de ‘Pokémon’, ni ninguna otra de las que tiene en su posesión, pues perderían su valor.
Aún así, Logan Paul se divierte pensando en qué tarjetas raras de ‘Pokémon’ podría encontrar en las mencionadas cajas si algún día se decidiera a romper los empaques.
Claro que la nueva adquisición de Logan Paul no estuvo exenta de polémica, muchas personas señalaron que gastar tanto dinero en tarjetas de ‘Pokémon’ es un desperdicio.
En lugar de comprar tarjetas de ‘Pokémon’, Loga Paul pudo usar ese dinero para hacer donaciones o invertir en NFT, además de señalarlo por ser parte de la especulación alrededor de estos coleccionables.
Logan Paul es conocido por ser un gran fan de ‘Pokémon’
Más allá de sus polémicos videos en YouTube y peleas de box, Logan Paul es conocido en la comunidad de ‘Pokémon’ por ser uno de lo mayores fans de la saga, cosa que demuestra cada que puede.
El ejemplo claro es que Logan Paul está dispuesto a gastar 72 mdp (3.5 mdd) en tarjetas de ‘Pókémon’ no importando que en opinión de muchos, sea tirar dinero a la basura.
Dentro de su colección de ‘Pokémon’ también cuenta con una carta de primera edición de Charizard, la cual está valuada en 3 mdp (150 mil dólares); además de contar con otros objetos raros.
A pesar de lo que se le pueda criticar, Loga Paul ha usado su afición por ‘Pokémon’ en varias ocasiones para diversos eventos de beneficencia.
Una muestra fue una transmisión en Twitch donde abrió varias cajas y sobres de tarjetas de ‘Pokémon’; todas las donaciones que recibiera de ese directo irían a ONG de diversos tipos.
Aún así, para muchos fans de ‘Pokémon’, el que Logan Paul sea parte de este fenómeno es un tanto incómodo.
Con información de Logan Paul.