Antes de que inicie la quinta temporada de Kimetsu no Yaiba, te decimos qué es y cuáles son las lunas superiores de Demon Slayer.
Y es que en el Arco del Castillo Infinito no solo veremos una luna superior de Demon Slayer peleando, sino a cinco.
Por lo que aquí te decimos qué son y cuáles son las lunas superiores que protagonizarán la quinta temporada de Kimetsu no Yaiba.
¿Qué es y cuáles son las lunas superiores de Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba?
En Demon Slayer, el grupo de demonios más poderoso es conocido como las 12 lunas demoníacas o ‘Doce Kizuki’.
Estas lunas demoniacas de Kimetsu no Yaiba están divididas por su fuerza en dos grupos: Lunas Superiores y Lunas Inferiores.
Por lo que una luna superior de Demon Slayer es el nombre que reciben los 6 demonios más fuertes al servicio de Muzan Kibutsuji:
- Kokushibo
- Doma
- Akasa
- Hantengu / Nakime
- Gyokko
- Gyutaro y Daki / Kaigaku
Sin embargo, te estarás preguntando porque solo aparecerán 5 lunas superiores en el Arco del Castillo Infinito de Kimetsu no Yaiba, si originalmente son 6.
Pues esto se debe a que las lunas superiores 4, 5 y 6, fueron derrotadas por los pilares de Demon Slayer en temporadas pasadas y los únicos números que se remplaza son el 4 y 6.
¿Quiénes son las Lunas inferiores de Demon Slayer?
Como se mencionó, las 12 lunas demoníacas se dividen en dos grupo, y el segundo es el de las Lunas Inferiores y esta conformado por los demonios:
- Emmu
- Rokuro
- Mukago
- Kibutsuji
- Rui
- Kamanue
En la serie estos demonios no tienen gran protagonismo en la serie y son rápidamente asesinadas por Muzan Kibutsuji, con excepción de la primera Luna Inferior, Emmu.
La primera luna inferior es el que protagoniza la primera película ‘Guardianes de la noche: Tren infinito’, y es considerado uno de los más sádicos por su gusto hacia la tortura y sus habilidades con el sueño.