Todo indica que la Liga Latinoamérica Norte se ha estabilizado en su semana 8, pues por primera vez desde que inicio la temporada, no hubo cambios importantes en los punteros, con Rainbow7, Infinity eSpors y Dash9 dominando la competencia.
La primera partida de la jornada comenzó con Infinity eSports (INF) enfrentándose a Zaga Talent Gaming (ZTG), donde INF logró dominar durante todo el juego los objetivos del mapa, haciendo que ZTG se enfocara en defender su nexo, pero ni con eso pudieron detener el avance de INF quienes terminaron por ganar la partida.
En la segunda partida del viernes vimos a Dash 9 (D9) contra 6Sense (6S). Los últimos comenzaron dominando el juego temprano, pero tras una serie de errores y al no poder forzar el cierre, le dieron la oportunidad a Dash 9 de regresar para terminar con el nexo de 6S sin mucha dificultad.
En la primera partida del sábado tuvimos a Gaming Gaming (GG) contra Rainbow 7 (R7), donde R7 no dejó ni respirar a GG, ya que comenzaron controlando objetivos y sacando una ventaja de oro y de asesinatos bastante notable, lo que les dio toda la ventaja necesaria para arrasar a GG y destruir su nexo.
En la última partida de la semana 8 vimos el regreso del clásico tico entre Predators eSports (PDS) e Infinity eSports (INF), donde los depredadores buscaban la revancha del clásico pasado. Aunque PDS tuvo problemas con el juego temprano de INF, lograron aprovechar los errores cometidos por sus rivales al tomar el control del juego y dominar el mapa para terminar ganando el juego contra INF.
Aquí tienes la tabla de posiciones y próximos enfrentamientos.