El pasado viernes 16 de octubre salió a la venta 'Mario Kart Live: Home Circuit', el nuevo juego de Nintendo que combina los coches de juguete con la realidad aumentada, para que hagas tus propias carreras en la sala de tu casa; sin embargo, ha surgido un problema: los gatos.

Resulta que estas mascotas han encontrado un tanto estresante el que la tranquilidad de la casa se vea interrumpida por un coche a control remoto de Mario, por lo que muchos felinos decidieron poner las cosas en su lugar.

Han surgido varios videos donde podemos ver a gente jugando sin problemas 'Mario Kart Live: Home Circuit', hasta que su gato se interpone en el camino, ya sea para inspeccionar el "kart" o para sacarlo de la pista, con el fin de que ya no esté molestando. El propio Masahiro Sakurai de Nintendo ha tenido problemas con su mascota por jugar.

Los gatos le han añadido dificultad extra a 'Mario Kart Live: Home Circuit'

Más que una molestia, los fans de Nintendo y 'Mario Kart Live: Home Circuit' han tomado la presencia de los gatos como un ingrediente extra al juego, señalando que su mascota le añade una gran dificultad al juego, más allá del software instalado.

No sólo eso, hay varios que han decidido olvidarse de las pistas preestablecidas para jugar con sus mininos directamente, ya sea persiguiéndolos con los karts, o bien, haciendo que el felino sea el que persiga a Mario.

Hasta donde se sabe, parece que sólo los gatos son los que tienen problema con esta versión de 'Mario Kart', pues no se han visto otros animales domésticos, como hamsters, hurones o perros, en los videos hasta ahora publicados.

'Mario Kart Live: Home Circuit' sí llegará a México; no obstante, no tiene precio oficial ni fecha de lanzamiento oficial. Si deseas adquirirlo, lo puedes ordenar a través de alguna tienda en línea que haga envíos internacionales, como Amazon o eBay.

Con información de Twitter.