¡Más cómodo que un asiento de auto! Volkswagen construye una silla de Star Trek que va a 20 kilómetros por hora. Se la envidia de tus amigos con este increíble gadget.
Tener una silla cómoda es fundamental para poder soportar todas las horas que se pasan frente a la computadora. Además de que se debe de cuidar que no solo sea placentera, sino que cuide la postura de las personas para evitar lesiones.
Para los gamers tener una buena silla es de vital importancia, es por ello por lo que diferentes marcas se han dedicado a complacer todas las necesidades de las personas.
Sin embargo Volkswagen ha impactado en el mercado al construir una silla de capitán de Star Trek. No solo es capaz de moverse, sino que además tiene más funciones que el asiento de un auto.
¿Volkswagen construyó una silla de computadora al estilo de Star Trek que puede ir a 20 kilómetros por hora?
Volkswagen habría creado el gadget perfecto para ser la envidia de todos ya que no solo es una cómoda silla de computadora, sino que hará que las personas que la usen se sientan como un capitán de Star Trek.
The Verge publicó que como un ejercicio de marketing, el fabricante de automóviles Volkswagen afirmó haber construido una silla que es capaz de moverse.
Según la información publicada se trata de una silla de computadora que puede alcanzar velocidades de hasta 20 kilómetros por hora, gracias a sus cinco ruedas.
Volkswagen habría especificado que la silla puede viajar una distancia de 12 kilómetros con su batería intercambiable.
¿Cuáles son las características de la silla de Volkswagen?
De acuerdo con el medio The Verge la silla de Volkswagen cuenta con sensores de 360 grados para evitar colisiones, luces de fiesta, una cámara retrovisora con orientación completa, asiento bordado con calefacción, pantalla táctil, cargador USB y enganche para remolque.
Los faros LED, el cinturón de seguridad y la bocina vienen de serie. También cuenta con un bolsillo de 0.17 pies cúbicos de espacio para documentos y/o una computadora portátil.
En Youtube se compartió un video sobre cómo se creo e incluso se compartió algunas imágenes de cómo quedó la silla de Volkswagen terminada.
Hasta el momento se desconoce si esta silla es real, pues Volkswagen suele usar este tipo de campañas de marketing para engañar a las personas. Solo el tiempo dirá si será un producto que estará disponible en el mercado o solo fue un truco publicitario.