El segundo capítulo de Dragon Ball Daima le dio otra sorpresa a los fans de la saga creada por Akira Toriyama, ahora con la revelación de Mr. Popo.
Como muchos otros personajes de Dragon Ball Daima, Mr. Popo se volvió un niño debido al deseo del Rey Demonio Gomah.
Todo normal hasta ahí, pero lo que sorprendió a los fans fue verlo sin su característico turbante, lo que nos reveló una pequeña sorpresa en su cabeza.
Si bien se confirmó lo que los fans imaginaban, que el personaje era calvo, también dejó ver que posee un par de “elementos” que nadie imaginaba.
Dragon Ball Daima reveló que Mr. Popo tiene cuernos
Cuando Mr. Popo rejuvenece en Dragon Ball Daima, se puede ver que se quita su turbante incónico, mostrando un par de cuernos.
Al parecer, según lo que vimos en Dragon Ball Daima, Mr. Popo usa su turbante no porque sea parte de su atuendo, sino para ocultar estos cuernos.
Si bien no se ahonda más en este aspecto del personaje, fans señalan que el guardián de Kamisama oculta sus cuernos porque le dan un aspecto demoniaco.
Lo cual no iría acorde con el concepto celestial del Dios de la Tierra, aunque el aspecto de los namekianos tampoco es muy angelical que digamos.
¿Por qué Mr. Popo tiene cuernos en Dragon Ball Daima?
Dragon Ball Daima cambió nuevamente todo el concepto alrededor de las divinidades en la franquicia, afectando de paso a Mr. Popo.
Gracias a Dragon Ball Daima, ahora sabemos que los demonios o seres celestiales tienen orejas puntiagudas, eso lo dice el propio Gomah.
En este caso, Mr. Popo bien podría ser un demonio que se liberó de su maldad, como sucedió con el primer Kamisama, el cual se separó de su parte oscura que se convirtió en Piccoro Dai-Ma-Ku.
Tampoco podemos olvidar que el personaje está basado en Mahakala, un demonio del la religión hindú, el cual se convirtió en el protector del Dios Dharma.
Además, también se reveló que los namekianos tienen herencia demoniaca, pues originalmente vivían en el inframundo, pero escapó al Universo 6 hace miles de años.
Con información de Dragon Ball Daima