Bandai-Namco presentó el nuevo tráiler del battle royale de ‘My Hero Academia’, el cual lleva por nombre ‘My Hero Ultra Rumble, durante su panel en la AnimExpo 2022.
Como muchos otros juegos del género, ‘My Hero Ultra Rumble’ será un battle royale gratuito, el cual estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC en una fecha por confirmar.
Lo que hace diferente a ‘My Hero Ultra Rumble’ es que combinará los elementos de un battle royale con las mecánicas clásicas de los juegos de pelea de ‘My Hero Academia’.
Formaremos equipos de 3 con los personajes de ‘My Hero Academia’, enfrentándonos con otros combinados en la arena de prácticas de la UA, donde ganará el último que quede en pie.
En el tráiler podemos ver el caos que se desata en ‘My Hero Ultra Rumble’ cuando los personajes comienzan a pelear haciendo uso de sus poderes especiales.
Con esto, ‘My Hero Ultra Rumble’ pretende diferenciarse del resto de battle royale que hay en el mercado actualmente.
‘My Hero Ultra Rumble’ contará con una beta cerrada en PS4
Además de su anuncio, Bandai-Namco confirmó que su battle royale de ‘My Hero Academia’ contará con una fase beta cerrada para los jugadores de PS4 durante el mes de agosto.
Esta beta cerrada de ‘My Hero Ultra Rumble’ contará con dos fases, para que los fans de ‘My Hero Academia’ puedan darle una revisada al título de manera puntual.
La beta cerrada de ‘My Hero Ultra Rumble’ se llevará a cabo de la siguiente manera:
- Fase 1: Comienza el 17 de agosto a las 9:00 p.m. (CDMX), y termina el 18 de agosto a las 5:00 a.m. (CDMX)
- Fase 2: Comienza el 18 de agosto a las 9:00 p.m. (CDMX) y termina el 21 de agosto a la 1:00 p.m. (CDMX)
De momento Bandai-Namco no ha dado detalles de cómo será el ingreso a la beta cerrada de ‘My Hero Ultra Rumble’; estaremos pendientes de cualquier actualización.
‘My Hero Ultra Rumble’ bien podría ser uno de los últimos juegos de ‘My Hero Academia’, tomando en cuenta que el manga ya está en su etapa final.
Aunque al anime de ‘My Hero Academia’ le resten una o dos temporadas más, también estaría por ver su desenlace en unos años; hasta donde se sabe Kohei Horikoshi no tiene intención de hacer una secuela de su obra.