McDonald’s pide a los fans y usuarios que respetan a su nueva waifu y que dejen de profanarla.
Y es que hace unos días McDonald’s reveló a su nuevo personaje femenino, el cual los fans ya lo han convertido en su nueva waifu.
Es por eso que la cadena de comida rápida McDonald’s, ha pedido a los usuarios y fans que dejen de profanarla.
La acaban de presentar y la waifu de McDonald’s ya protagoniza miles de ilustraciones eróticas
Aunque todo parecería broma, McDonald’s ha pedido a sus comensales, fans, seguidores y usuarios que respeten a su nuevo personaje de anime y que no la profanen.
Y es que el pasado 28 de octubre se reveló que McDonald’s lanzó un personaje de anime femenino en Japón llamado Imadakedabuchitabemi.
El nombre del personaje de anime femenino de McDonald’s fue presentado para celebrar el lanzamiento de las dos presentaciones de la Double Cheeseburger limitadas: la Garlic Onion Dabuchi y la Kara “Spicy” Dabuchi.
En Japón, a esta hamburguesa de McDonald’s se le conoce popularmente como “Dabuchi”, y el nombre del personaje de anime hace referencia al lema.
Es decir al eslogan de “¡pruébalo ahora!” ya que “ima dake” significa “solo ahora” y “tabemi” indica la invitación a comer esta hamburguesa de edición limitada en McDonald’s de Japón.
Desde su lanzamiento, la waifu de McDonald’s se hizo viral y como era de esperarse, comenzó a protagonizar varias ilustraciones eróticas entre los fans.
En Japón piden que respeten a la waifu de McDonald’s que es su nuevo personaje
La controversia del personaje de McDonald’s Japón protagonizando varias ilustraciones eróticas y de contenido explícito en redes sociales como X.
Lo cual hizo que McDonald’s Japón saliera en defensa de su waifu mandando un mensaje a todos los fans:
“Todas las campañas de la marca deben respetar los derechos de autor y seguir las normativas de uso responsable de contenido en redes sociales”
McDonald’s Japón
Asimismo, McDonald’s recomendó leer las políticas de uso, así como promover un comportamiento respetuoso en las redes sociales.
Pues desde la salida de la waifu de McDonald’s, es decir de su figura de anime, fue bastante popular en redes sociales.