Norme, creador de contenido originario de Australia, regresó a YouTube para revelar el daño que se causó por un controversial reto que buscaba cumplir.
A través de un video publicado en su canal “Norme”, con más de 1.24 Millones de seguidores, el joven de aproximadamente 20 años de edad reveló que resultó con severas secuelas.
Y es que cabe recordar que Norme fue incluso baneado de la plataforma de contenido, pues buscaba no dormir 11 días seguidos.
Norme sufre daños irreparables tras no dormir por más de 600 horas
En su más reciente video en YouTube, el cual marcó su regreso a la plataforma, Norme dio a conocer que sufrió daños irreparables en sus ojos tras llevar a cabo el reto de no dormir por más de 600 horas.
No obstante, en primera instancia, a través de su transmisión en la plataforma de contenido buscó responder a un video que aseguraba moriría casi de inmediato tras cumplir su reto.
Por ello en su primera respuesta, Norme aseveró que el motivo por el que llevó a cabo esta acción fue por la ciencia y no por querer fama.
Posteriormente Norme se burló de los comentarios que aseguran sufriría tras no dormir por un largo periodo de tiempo, afirmando que se encontraba en perfecto estado de salud.
Incluso se mofó diciendo que podría realizar otro reto, pero manifestó que por el momento no llevaría a cabo más retos similares.
De acuerdo con Norme, las consecuencias de no dormir por más de 600 horas estarían en sus ojos, luego de que pasara un gran lapso de tiempo sin descansar.
Manifestó que el problema que tendría sería con la luz, pues dijo que ahora no tolera las cosas muy brillantes como la pantalla de su celular o una lámpara.
Incluso dijo que días posteriores a que cumplió el reto le ardía e incluso sangraban los ojos al momento de parpadear, por que desconoce si con el tiempo podrá recuperar una buena salud en sus ojos.
Norme buscaba romper récord de horas sin dormir
Fue el pasado mes de agosto de 2024 cuando Norme se volvió viral luego de que a través de su canal de YouTube transmitiera completamente en vivo un polémico reto que buscaba cumplir.
De acuerdo con el youtuber, planeada compartir a sus 1.21 millones de suscriptores que podía quedarse despierto por 11 días seguidos. Es decir, buscaba un plazo sin dormir de al menos 265 horas.
Sin embargo, pese a que utilizó a su hermano para no dormir, el cual le aventaba agua para desaparecer, cuando cumplió las 252 horas fue vetado por la plataforma, por lo que su reto ya no lo pudo cumplir.
Y es que de acuerdo con quienes seguían al creador de contenido, hubo momentos donde parecía que sufría de:
- Alucinaciones
- Desorientación
- Desmayos