El nuevo diseño del depredador en Predator: Badlands ha desatado debates en redes, pero te explicamos las 5 razones de su apariencia.
Predator: Badlands reveló su tráiler hace unos días y, aunque a muchos los entusiasmó, a otros parece no haberles convencido, especialmente el diseño del nuevo depredador.
Estas son las 5 razones del nuevo diseño y apariencia del depredador en Predator: Badlands
El tráiler de Predator: Badlands ha dividido opiniones en redes por la apariencia y diseño de nuevo depredador pero ¿por qué luce así? Te decimos en estos 5 puntos:
- En Predator: Badlands se muestra a este nuevo depredador o yautja más joven o un NO SANGRADO, por lo que se ve diferente a los más experimentados.
- Desde la película de Depredador se revela que hay diferentes yautjas; es decir que cada uno tiene un diseño único.
- La apariencia de los yautja depende de su variación genética dependiendo de su planeta de origen y línea sanguínea del clan al que pertenecen
- Hay depredadores que combinan su ADN con el de otras especies para ser más fuertes.
- A lo largo de la franquicia de Depredador, se muestran las diferentes apariencias de los yautja como en Feral de Prey o la serie animada Killers of the Killers.

Fans de Depredador defienden el nuevo diseño de Predator: Badlands
Con el estreno del tráiler de Predator: Badlands, muchos se han quejado del nuevo diseño y apariencia del nuevo depredador.
Lo cual ha provocado una división y debate en redes sociales, pues hay quien acusa de que Predator: Badlands será “woke”.
No obstante, quienes son fan de toda la saga de Depredador y sumando los cómics, han defendido la apariencia del depredador de Predator: Badlands.
Pues han argumentado que quienes se quejan de que Predator: Badlands es “woke”, es porque no saben la historia ni el trasfondo de los yautjas.
Y es que como se explicó anteriormente, es sabido que los depredadores no son todos iguales y que varían dependiendo del clan, su fuerza y especialmente de la edad.
Por lo que Predator: Badlands presentará a un joven yautja que está en la formación de ser un cazador como los de su especie.
Este nuevo depredador de Predator Badladns, como ya se explicó, es un no sangrado, es decir que buscará subir de rango pasando varias pruebas que se han visto en los cómics.