Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs es otro battle royale que se suma a la larga lista de títulos de este estilo que hay en el mercado, ahora de la mano de Bandai-Namco.

Claro que con la diferencia de que Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs trata de acomodar la dinámica de la mascota de Bandai-Namco a los juegos de eliminación.

Algo que por sorprendente que parezca, logra de buena manera, entregando un juego divertido que te entretendrá por un buen rato.

Pero que en realidad no aporta nada más ni a la franquicia ni al género en general, siendo una obra de rápido entretenimiento sin aspirar a más.

Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs

¿Cómo es Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs?

Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs tiene a 64 jugadores compitiendo cada uno en su propio laberinto, con el fin de obtener la mejor puntación.

Los escenarios en Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs son en general los básicos que podemos encontrar en otros títulos clásicos del personaje.

Sin embargo, para darle un estilo battle royale, Bandai-Namco decidió agregar un elemento muy importante, los túneles.

Esto túneles aparecerán en los laberintos por tiempo limitado y te permitirán acceder a las partidas de otros jugadores, con el fin de hacerles la vida imposible.

Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs

Entre otras cosas, puedes robarles sus píldoras, sus frutas o sus power pellets, con las cuales además tendrás la oportunidad de “morder” a tus rivales y eliminarlos del juego.

Lo anterior también te puede pasar a ti, incluso en el mapa que invadiste; pero no te preocupes, si te ves acorralado, lo único que tienes que hacer es regresar a tu laberito o esperar un power up para volver a la senda del triunfo.

Aunque no pienses que siempre ganarás en Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs sólo por comerte a tus rivales, pues la puntación siempre será lo que decida todo al final.

El modo principal que encontrarás será el de Eliminación; pero luego de ganar unas partidas y subir de nivel, podrás acceder al modo Clasificado, que es más o menos lo mismo.

Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs

La diferencia es que aquí sólo obtendrás experiencia si quedas dentro de los primeros 32 lugares, de lo contrario te quedarás estancado en un mismo nivel.

Como buen battle royale el juego te permite comprar objetos estéticos, ya sea con dinero real o con virtual, son ítems bastante interesantes y que no rompen la experiencia en general.

¿Cómo se ve Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs?

Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs se ve bastante bien sin ser nada espectacular en realidad.

Los ambientes en Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs son coloridos, como ya es una costumbre en los juegos de la franquicia desde hace varios años.

Además de que cuenta con buenos efectos especiales a la hora de las partidas, y el que los jugadores puedan personalizar su “Pac-Man”, le agrega un toque único.

Esto sin olvidar que cuentan también con buena música y efectos de sonido, trayendo de regreso cosas clásicas de la legendaria franquicia.

Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs

Quienes sean veteranos reconocerán las canciones más emblemáticas de la saga, así como el ya icónico “waka waka” que hace el personaje al momento de moverse.

Claro, todo con un toque moderno, pues el punto de Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs es que también conecte con una nueva audiencia.

En desempeño, Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs también se maneja en un estándar aceptable, sobretodo si tomamos en cuenta que es “siempre online”.

Ese es el único problema real de este juego, que no podrás acceder a él a menos que siempre estés conectado a internet.

Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs

No tiene modos para un jugador ni experiencias más allá de lo online, lo cual podría molestar a más de una persona.

Eso sí, los servidores son muy estables y hay bastante gente jugando, por lo menos en nosotros siempre pudimos encontrar jugadores para realizar varias partidas consecutivas.

¿Vale la pena Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs?

Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs es un juego que puedes experimentar en unas cuantas horas y te deja un buen sabor de boca.

Las partidas de Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs, aunque se pueden alargar, nunca dejan de ser divertidas y le dan un giro interesante a la franquicia.

Aunque no te dará nada más allá de entretenimiento inmediato, pues no busca ser una experiencia duradera ni nada por el estilo.

Si buscas algo rápido, esta puede ser una buena opción; a pesar de la limitante de depender de una conexión estable a internet.