Desde la época del NES, padres y madres de familia han usado los videojuegos para premiar o castigar a sus hijos; sin embargo, hay veces que se llega a casos extremos cuando se trata de las reprimendas, como un padre destrozando un Xbox One frente a los ojos de sus niños.
Un hombre no identificado se enojó con sus hijos, tomando el Xbox One mientras lo niños están jugando, al mismo tiempo que menciona que le pondrá fin a "esta tontería".
Acto seguido, pone la consola debajo de una de las ruedas de su camioneta y la aplasta con la misma, ante la mirada desesperada de los pequeños, quienes se lamentan por ver destruido su videojuego. Al parecer este castigo se debió a que los niños no limpiaron su cuarto por estar jugando.
Se han dado varios casos de padres destruyendo consolas de videojuegos
Para bien o para mal, este no es el primer caso de un padre destruyendo un Xbox One, de hecho es sólo uno de tantos eventos similares que se han vuelto famosos a lo largo de todo internet, sobretodo en diversas redes sociales.
Curiosamente, estos acontecen en su mayoría cuando va a haber un cambio de generación; hace 7 años vimos una explosión de videos de padres destruyendo los Xbox One y PS4 de sus hijos, siempre de manera radical, ya sea con motosierras, mazos o automóviles.
Al respecto se ha dado un debate sobre este tipo de castigos, si en realidad cumplen con su cometido o son simples desplantes de ira y frustración de las figuras paternas.
Asimismo, se señala lo correcto que puede ser evidenciar tanto a los fúricos padre, como a los niños, en un video, pues en su mayoría surgen todo tipo de burlas para los implicados, dejando de lado el supuesto correctivo al destrozar un Xbox o un PlayStation.
Con información de TikTok