¿Habrá palomera de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en Cinépolis? Es lo que muchos fans preguntan al acercarse la fecha de la función especial del Arco de Entrenamiento de los Pilares.
Ya sabemos que habrá un vaso coleccionable, pero no se ha mencionado nada de una palomera de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en Cinépolis.
Esto a pesar de que el año pasado, en la función del Arco de la Villa de los Herreros, sí se tuvo el combo completo de coleccionables.
Aquí te diremos todo lo que sabemos acerca de la posible llegada de otro promocional a Cinépolis.
¿Habrá palomera de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en Cinépolis?
Vayamos rápido con la información, hasta donde se tiene entendido no habrá palomera de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en Cinépolis.
El único coleccionable confirmado de manera oficial es el vaso, no hay nada relacionado a una posible palomera de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en Cinépolis.
Ni siquiera para la función especial del Arco de Entrenamiento de los Pilares se tiene contemplada un coleccionable de este tipo.
Tomando en cuenta de que faltan unos días para que se dé dicha función, es poco probable que haya una sorpresa con los promocionales de Cinépolis.
¿Por qué no habrá palomera de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en Cinépolis?
Como mencionamos, en el Tour 2023 se vendió tanto la palomera de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en Cinépolis, como un vaso coleccionable.
De hecho hubo polémica por la palomera de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba en Cinépolis, pues está ya se había agotado mucho antes de las primeras funciones.
Es por ello que fans esperaban que se contara nuevamente con el combo, cosa que al final no podrá ser.
Esto se debería a que el adelanto del Arco de Entrenamiento de los Pilares no será exclusivo de Cinépolis, a diferencia de lo sucedido el año pasado.
Sony es la encargada de distribuir este especial en cine en esta ocasión, dicha productora prefiere lanzar sus películas en la mayoría de salas posibles, en lugar de hacer acuerdos exclusivos.
Fuera de la función especial, Demon Slayer se podrá ver tanto en Cinépolis como en Cinemex, lo que significa que los coleccionables tampoco serán exclusivos.
Así, Cinépolis optó sólo por el vaso coleccionable, mientras que Cinemex es la que ahora tendrá el combo de vaso y palomera de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.