Aunque de manera bastante discreta, la casa de Bugs Bunny también está festejando sus 100 años en este 2023, por lo que lanzarán palomeras de Warner Bros. en Cinépolis.
De acuerdo con un comunicado, próximamente tendremos palomeras de Warner Bros. en Cinépolis en México, para todos los fans de los coleccionables.
Según lo revelado, en total serán 3 modelos que se venderán entre los meses de septiembre y diciembre de 2023, honrando a sus personajes más famosos.
Si te interesan estas palomeras, aquí te vamos a dar toda la información revelada hasta este momento, incluido el precio y los modelos.
Modelos de las palomeras de Warner Bros. en Cinépolis
En total serán 3 las palomeras de Warner Bros. en Cinépolis; con una dedicada a los Looney Tunes y dos a personajes de DC.
Los modelos de las palomeras de Warner Bros. en Cinépolis serán los siguientes:
- Bugs Bunny de los Looney Tunes
- Batman de DC Comics
- Superman de DC Comics
Se sabe que la primera será la de Bugs Bunny, siendo lanzada durante el mes de septiembre, de la cual ya se tiene el diseño conceptual que aquí te presentamos.
Además de que ya se filtraron algunas fotos de su aspecto real; destacando el buzón dorado donde se echarán las palomitas.
Después tendremos la de Batman y finalmente la de Superman, que serán reveladas en “fechas especiales”, de acuerdo con la misma Warner Bros. Discovery.
Precio de las palomeras de Warner Bros. en Cinépolis
Si bien no se reveló el precio de las palomeras de Warner Bros. en Cinépolis, insiders ya filtraron cuando costará la de Bugs Bunny, así como los detalles de su lanzamiento.
La palomera de Bugs Bunny en Cinépolis tendrá un precio de 450 pesos; se venderá el 14 de septiembre para socios Club Cinépolis y el 15 del mismo mes al público en general.
Tomando en cuenta el precio de las palomeras de la competencia, es un precio “normal” para este tipo de coleccionables.
Algo a mencionar es las palomeras de Warner Bros. en Cinépolis no se venderán en todo los complejos, sólo en cines escogidos.
Aquí te dejamos la lista de los cines donde se venderán las palomeras, comenzando con esta de Bugs Bunny.