No cabe duda que la manera de conocer y relacionarse con las personas ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías y diferentes aplicaciones de citas; sin embargo, en esta ocasión una pareja se conoció gracias a su amor por el juego de ‘Animal Crossing: New Horizons’ y ahora planean la boda.

De acuerdo a Fox 13 News, Steven Brown quien comenzó a jugar ‘Animal Crossing: New Horizons’ desde su Nintendo Switch debido a la pandemia de Covid-19 y, al ser atrapado por el juego se unió a un grupo de Facebook para compartir bayas y campanas tras acumular bastantes; fue ahí donde conoció a Shayla Johnson.

Cuando la pareja se puso de acuerdo para encontrarse en una isla de ‘Animal Crossing: New Horizons’, Steven le dio las campanas y bayas prometidas y, en agradecimiento Shayla le dio un recorrido virtual en su isla.

La pareja jugadora de ‘Animal Crossing: New Horizons’ comenzó a pasar tiempo en sus islas del videojuego para Switch desarrollando una amistad inmediata al jugar durante horas dentro del juego; eventualmente comenzaron a pasar y hablar mas tiempo y todos los días, sin darse cuenta que el amor comenzaba a surgir entre ellos.

“Hicimos clic y nos llevamos bien. Empezamos a hablar un poco más y nos dimos cuenta de que teníamos muchas más cosas en común de lo que creíamos”

Steven Brown

La pareja fan de ‘Animal Crossing: New Horizons’ ya planea su boda

Luego de pasar el tiempo jugando ‘Animal Crossing: New Horizons’, su relación traspasó el videojuego, ahora hablándose a través de Facebook y otros medios virtuales, de acuerdo con Brown era como si se conocieran de toda la vida.

El pasado mes de agosto, Steven viajó hasta Indiana desde Utah para conocer a su ahora pareja, Shayla en persona y no solo a través de ‘Animal Crossing: New Horizons’; ambos describen su primer encuentro como algo mágico y cayeron en cuenta que su relación era realmente seria.

Para este punto, Steven sabía lo que quería y trajo un anillo de compromiso para Shayla, quien disfrutaba no solo de jugar ‘Animal Crossing: New Horizons’ con él sino de pasar el tiempo fuera de sus personajes y, como todo iba de maravilla con ella, finalmente decidió proponerle matrimonio.

“Sabía que la conexión que sentía con ella era real y sabía que no quería gastar el anillo con nadie mas”

Steven Brown

Ahora, la pareja que se conoció gracias a ‘Animal Crossing: New Horizons’ se encuentra planificando su boda y la mudanza de Shayla a Utah junto con su hija Audrey quién también se ha unido con ellos durante sus sesiones de videojuegos.

“Mi corazón dice que me vaya a Utah, esté con él y comencemos una vida juntos. Estoy confiando en eso. Estoy confiando en mi corazón”

Shayla Johnson